Capítulo 10

187 28 3
                                    





Las manos del chico temblaban. Y la vergüenza hacía a su corazón saltarse algunos latidos.

Demasiadas emociones juntas para pensar correctamente, y era la primera vez.

No podía siquiera mirarlo a los ojos, incluso cuando sus cuerpos se estaban rozando con mucho deseo, demasiado para ser un favor por un amigo.

Cuando el chico aceptó, se tomó a la ligera lo que iba a suceder, pero ahora estaban desnudos y apunto de estar más cerca de lo que algunas vez iban a estar en el futuro.

Sabía lo que tenía que hacer, incluso si solo había mirado videos por pura curiosidad.

Pero ahora sus manos no dejaban de temblar y parecían no hacer caso a lo que realmente debía y quería hacer.

Era la primera vez de ambos.

Se tomó demasiado tiempo para desnudarlo, lo contempló desde su suave cabello hasta sus tiernos pies. Encontró la sensibilidad de la espalda ajena, y la firmeza de sus muslos.

Descubrió de su propio cuerpo, la excitación más grande cuando estuvo dentro del cuerpo ajeno. Cuando el frenesí del vaivén, fue demasiado y no pudo sostener su cuerpo, dejando aprisionado al cuerpo más pequeño bajo suyo.

Y no supo si aquello era permitido, pero también aprendió el sabor de sus labios.

Aprendió y guardó a fuego en sus memorias, el aroma de su cuerpo.

Aprendió que sonreír era demasiado fácil, cuando lo hacía gemir de placer.

Se aprendió todo de su mejor amigo, y sabía que ese sería su final.

•••

2/4

Fear.

Like Crazy | HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora