capítulo quince:
stuart macher.
————————— ✦ ——————————¿Tenemos algo? —preguntó Robin, cuando Ethan se dejó caer en la silla a su lado.
El chico la observó por unos segundos, para después sonreírle. Se quitó la mochila de la espalda y abrió la cremallera para sacar de esta una carpeta. La dejó sobre la mesa de madera de la biblioteca de la universidad. Se le veía emocionado. Después movió los brazos de forma extraña hasta que consiguió deshacerse de la chaqueta.
—No te lo vas a creer.
—Inténtalo.
Anoche, cuando Kushner llegó a casa, su abuelo todavía seguía despierto. Tuvo que esperar casi una hora y media hasta que por fin se durmió, pero de ese modo logró colarse en su despacho y buscar algo que pudiera serle útil para la búsqueda. Encontró una fotografía en una caja vieja del cajón, con los rostros rasgados. Nunca se vio capaz de hurgar en sus cosas. Jamás lo hizo. Pero descubrió que detrás ponía algo interesante.
Oli?ia & S??art. W???s???o High??ho?l. 199?.
Era la foto de lo que parecía una pareja de amigos, nada extraño. Detrás de ellos habían varios adolescentes más, pero tampoco se veía ninguna cara. Era como un recuerdo borroso. Oculto. Como si su abuelo hubiera asegurado que de encontrar la foto no pudiera identificar a nadie. Ni si quiera se podían entender bien del todo las palabras. ¿Pero entonces por qué guardarla?
—Busqué noticias sobre Stuart Kushner por todos lados esta mañana, pero no encontré nada sobre él. Es como si no existiera.
—Eso no me sorprende. Ya lo he intentado varias veces.
—Vale, ¿y has intentado descubrir en qué instituto se tomó esa foto? —preguntó Ethan. Rob negó. No se había atrevido a hacerlo sola. Tanto tiempo queriendo información y ahora le daba pánico encontrar la verdad por sí misma—. Bueno, yo sí lo he hecho. Mientras desayunaba.
—¿Algo bueno?
—Más que bueno. Lo primero que saqué en claro es que los nombres que ponen detrás son Olivia y Stuart.
—Una cosa que no me ocultaron mis abuelos. Algo es, al menos.
—Sí, sí que lo es —Ethan humedeció sus labios. Cada vez sentía más adrenalina recorriéndole las venas. No podía creerse lo que había descubierto junto a su padre—. Intenté sacar primero el instituto sin más, pero te juro que no sabía qué letras ponerle. Así que me fui al año. Pone que fue en mil novecientos noventa y algo.
—Bien, seguimos sin tener nada.
—Dame un momento —pidió el rizado. Buscaba algo entre los papeles que había impreso, mientras seguía hablando—. Cuando buscas en internet sobre Olivia y Stuart y pones los tres primeros dígitos del año, salen varias cosas interesantes. Te manda a mil novecientos noventa y seis. El punto es que el apellido de ese chico no es Kushner.
ESTÁS LEYENDO
devilish ; scream
Fanfic⸻ act one. she's hell, he's the devil. the demons see no end to this love. ⸻ act two. her angel eyes saw the good in many devils. ⦊ scream fanfic. ⦊ act one. fem!oc x stu macher & billy loomis. ⦊ act two. fem!oc x ethan landry. ⦊ puede contener len...