–Rosé ¡maldita sea! ¿Por qué no me dices en donde te metes?- dijo Jihyo llegando a casa.
–No tengo por qué decirte en donde estoy, ya estoy grande y se que hacer con mi vida.- dijo Rosé.
–Rosé, eres mi hermana menor y aunque ya seas mayor, debes de decirme donde estás. Cuando tu, Jimin y yo decidimos dejar la casa de nuestros padres y vivir los 3 juntos, acordamos cuidarnos sin importar que.- dijo Jihyo y se sentó aún lado de Rosé.
–Si pero yo no te ando preguntando en donde te metes. Además ya estoy aquí.
–Rosé, se que tienes problemas con Jisoo pero...
–¿Ahora estás de su lado? Que bajo caíste.- interrumpió Rosé.
–Rosé, eres la persona más importante en mi vida y no me gusta verte así. Hable con y Jisoo y ella de verdad está arrepentida y quiere intentar tener algo serio contigo, ya no le importa si eres rubia o no.
–Tu y Jimin fueron los primeros que se interpusieron en nuestra relación, que ni siquiera fue una relación como tal, y ahora ya me pides que ande con ella ¿Quién te entiende?
–Quiero lo mejor para ti, y cuando Conociste a Jisoo volví a ver una sonrisa en tu rostro, al principio me tomó de sorpresa y tal vez a ti también, pero ya pasó algo de tiempo y se que tu y Jisoo si se quieren.
–Jihyo, necesito estar sola, ahora quiero olvidar a Jisoo. Quiero concentrarme en mi carrera musical.- dijo Rosé y tomó de las manos a Jihyo.
–Sabes que yo te apoyo en todas las decisiones que hagas, pero no hagas algo estúpido. Lo que sea que tengas, dime por favor.- dijo Jihyo y abrazo a Rosé.
*
Jisoo se encontraba en una de las empresas de su padre. Cada empresa se trataba de algo diferente.
Una de ellas que es la más reciente que abrieron, es en donde Rosé estaba, esta se trababa de debutar personas para ser idols. La segunda empresa se trataba de modelaje, era una empresa de modelos en donde marcas conocidas como Dior, Chanel, Celine, YSL, entre otras, colaboraban con las modelos de esta empresa.
La tercera era una agencia de autos, y la última era sobre medicamentos.
Los 4 estaban al tanto de todas la empresas pero cada uno tenía su respectiva empresa.
Jisoo se encargaba de la empresa de idols, Jennie de la de modelos y Jin la de autos, mientras el padre de Jisoo se encargaba de la otra.–Señorita Kim, su padre quiere hablar sobre la colaboración que va a hacer la marca de Chanel con la empresa. - dijo la secretaria de Jisoo.
–Pregúntale a Jennie, la empresa le corresponde a ella.- dijo Jisoo.
–La Señorita Jennie me pidió que habalra con usted ya que la señorita Kim Yong-sun va a participar en la campaña.- dijo y Jisoo se quedo quieta.
–¿Qué día será cuando tomen las fotos?
–Mañana.
–Bien, mantén al tanto a mi padre de que mañana no vendré a la campaña con Chanel.- dijo Jisoo y entró a su oficina.
–Pero Señorita, es muy importante que asista.
–Lo siento pero no vendré.- dijo Jisoo y su secretaria asintió.
Jisoo tomó su teléfono y llamó a Jennie.
–Hermana ¿Estás en mi empresa? Ven a mi oficina.- dijo y colgó de inmediato.
A los pocos minutos Jennie llegó.
ESTÁS LEYENDO
Otra chica más (Chaesoo)
FanfictionKim Jisoo tiene un patrón con todas las novias que a tenido, todas siempre son rubias. Jisoo tiene a su nueva rubia en mente, Rosé Park. Fanfic Chaesoo. No copias ni adaptaciones sin mi permiso. Autora: @iiparis_park. Escenas +18 #22 Jisoo 20/02/2...