7.0

1.1K 114 22
                                    

–Soy Jisoo. Lo que pasa es que salimos a tomar aire y se me cayo pendiente, no traje mi celular para prender la lámpara, pero ya lo encontré. - dijo Jisoo para tratar de disimular.

–Oh, lo siento pensé que alguien más estaba ahí y que tal vez intentaba robar o hacer algo más.- dijo uno de los guardias del lugar. –Siga disfrutando de su noche señorita Kim, no la molesto más. - luego de eso, se fue.

–Creo que debería irme Jisoo. - dijo Rosé.

–Roseanne, no te vayas, no la estábamos pasando muy bien antes de que nos interrumpieron.

–Creo que esto fue un error.

–¿Error? Pero si lo estabas disfrutando.

–Este no era el luegar para hacer eso. Creo que me equivoque.

–Roseanne, si quieres podemos hablar de esto. ¿Podemos ir a mi casa? Si es que piensan que este no es el lugar.- dijo Jisoo.

–No es eso Jisoo. Se supone que no debo de caer en tus juegos pero...

–¿Pero qué? ¿Acaso te gustó?

–Ya no deberíamos vernos más Jisoo, eres ex de mi hermano. Además solo te gusto por ser rubia. - dijo Rosé y estaba apunto de irse pero Jisoo la tomo del brazo y la detuvo.

–Roseanne, no te puedes ir. No me importa ser ex de tu hermano, el ya tiene otra pareja y yo también puedo, además lo nuestro fue hace mucho tiempo.

–Necesito pensar Jisoo. Sueltame por favor.- dijo Rosé y Jisoo la soltó. –No me iré de la fiesta si es lo que quieres, pero déjame sola un rato.

–Esta bien, solo cuando te tengas que ir a casa avísame. No quiero que te vayas en taxi si llegas a estar hebria. Yo te llevare a tu casa.- dijo Jisoo y se fue.

Rosé se quedo un rato más en el balcón viendo la vista y disfrutando del aire fresco.

–Hola.- dijo Jennie.

–Oh, hola Jennie. - dijo Rosé amable.

–¿Todo bien?- pregunto Jennie.

–Si, todo bien.

–¿Qué es lo que tu y mi hermana tienen? No quiero sonar entrometida, pero mi hermana puede ser complicada aveces.

–Creo que solo es algo pasajero, solo noches de sexo y ya. No creo que algo entre Kin Jisoo y yo funcione. Ella es tan rica, popular y Jisoo, y simplemente yo soy... yo.

–Mi hermana aveces puede ser algo estúpida y grosera, pero en el fondo es buena persona. Si intentas algo con ella, simplemente solo comprende la. Algo dentro de ella está roto, no está bien, no se que fue lo que le pasó pero ella finge ser fuerte y trata de no llorar, pero muy en el fondo su corazón está incompleto.

–¿Sabes lo que pasó?- pregunto Rosé.

–Si te soy sincera no. Creo que hace mucho tiempo, antes de andar con Jimin tu hermano, Jisoo anduvo con una persona que nunca la familia pudo conocer, Jisoo habla maravillas de esa persona y un día de repente dejo de hablar de es persona y no supimos el motivo. Lo que se es que era rubio o rubia, ni siquiera sabíamos si era chico o chica.

–Creo que eso explica porque solo esta con rubios.

–Pues si. Demuéstrale que el rubio no importa, demuéstrale que simplemente eres Rosé Park.- dijo Jennie y se fue.

*

A

l día siguiente Rosé se econtraba en su casa desayunando.

Otra chica más (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora