Algún tiempo después.
Rosé regreso a Boston para continuar con su carrera musical, pero esta vez sin dejar la comunicación con Jisoo.
Ambas chicas siguieron con su relación y no querían apresuran las cosas aún. Querían esperar un tiempo más para pensar o tener planes de casarse.
Jisoo volvió a la empresa y la manejaba bien. Rosé sacó un nuevo álbum y fue un éxito total.
Al ser una cantante muy querida por todos, comenzó con su tour, algo que iba a hacer que no pudiera ver a Jisoo pero es algo que Kim entendía y estaba feliz por su novia.
–Ahora a que país vas a viajar Roseanne. - pregunto Jisoo por video llamada.
–Hoy daré un concierto en Singapur y todos mis fans están muy felices, ojalá pudieras estar aquí para verme.- dijo Rosé.
–Cuando se tu concierto en Corea yo estaré ahí, ya compre lo boletos en primera fila. No que iba a perder el show de mi chica.
–Gracias Jisoo, sabes que te amo.
–Yo te amo más rubia.- dijo Jisoo y terminó la video llamada.
Jisoo guardo si teléfono y entró a la sala de conferencias para la reunión de negocios que estaba por tener.
El señor Lee hablo.
–Al ver que Park Chaeyoung fue un total éxito, estaba pensando en un girl group.- dijo el señor Lee.
–¿De cuantas integrantes podría ser?- pregunto Jisoo.
–No lo sé, ¿de cuantas les gustaría?- pregunto Lee.
–Hagamos audiciones y que las mejores se queden y esa será la cantidad de integrantes. - dijo Jennie.
–¿Qué les parece 9? Tengo el presentimiento que serán un éxito total por todo el mundo. - comento Jisoo.
–Si Jisoo dice 9, 9 serán.- dijo el señor Lee.
–Jennie ¿te encargas de las audiciones?- pregunto Jisoo.
–Claro.- respondió Jennie.
–Necesito ir al estudio para ver como va Lisa en la colaboración con Celine. - dijo Jisoo.
–Me la saludas y le dices que la amo.- dijo Jennie.
–Tu se lo puedes decir en la cena sorpresa que tiene hoy con ella.- dijo Jisoo.
–No menciones nada de eso Kim Jisoo.- advirtió Jennie.
Jisoo llegó al lugar donde le estaban tomando las fotos a Lisa.
–¿Cómo está mi modelos favorita?- pregunto Jisoo a Lisa.
–Jisoo, ¿qué quieres? ¿O que tre traes entre manos?- dijo Lisa.
–Nada, solo que eres mi modelo favorita.
–Muchas gracias por el quererme tanto.- dijo Lisa.
Lisa siguió posando para las fotos y Jisoo la apoyaba.
Jisoo recibió una llamada.
–¿Si, Hola?- dijo Jisoo.
"–¿Habló con la señorita Kim Jisoo?"
–Si soy yo, ¿qué sucede?
"–Lamento informarle que sus padres tuvieron un accidente y fallecieron al instante."
–¿Quién habla?- pregunto Jisoo sin creerlo todavía.
"–Mi nombre es Choi Suji, soy el abogado de su padre?- dijo la otra persona al otro lado de la línea".
ESTÁS LEYENDO
Otra chica más (Chaesoo)
ФанфикKim Jisoo tiene un patrón con todas las novias que a tenido, todas siempre son rubias. Jisoo tiene a su nueva rubia en mente, Rosé Park. Fanfic Chaesoo. No copias ni adaptaciones sin mi permiso. Autora: @iiparis_park. Escenas +18 #22 Jisoo 20/02/2...