13.0

901 92 6
                                    

Rosé entró muy apurada al hospital en donde Jisoo se encontraba. En la sala de espera se encontraba Jennie, Jin, Lisa y los padres de Jisoo.

–Jennie ¿Cómo estás Jisoo?- pregunto Rosé entre lágrimas.

–Rosie. Mi hermana... aún no están seguros de cómo está ahora. El vidrio de su auto se rompió en mil pedazos y algunos se le clavaron en el cuerpo de Jisoo, ella perdió mucha sangre.- dijo Jennie.

Rosé no dijo nada más y se sentó en una de las sillas a esperar que decían los doctores.

Todos estaban apurados por la salud de Jisoo. Luego de unos minutos Irenes llegó al hospital.

–Vine lo más rápido que puede Jennie.- dijo y abrazo a la chica.

–Gracias por venir Irene.- dijo Jennie.

Lisa se acercó a su amiga.

–Pensé que no vendrías Rosé. - dijo Lisa.

–¿Por qué pensaste eso?- pregunto la rubia.

–Pues tenia entendido que tu y Jisoo ya estaban saliendo, o lo que sea que tenían se terminó.

–Eso no importa, vine porque es mi jefa y nada más.

–Ajá. - dijo Lisa. –A mi no engañas, estas aquí porque estás preocupada por ella, Jisoo aún te gusta pero no quieres acerpatarlo por tu orgullo.

–Nada de eso Lisa.

–Te conozco Rosé. Si es que de verdad Jisoo aún te importa, demuéstrale lo; ella se va a recuperar y podrás decirle lo que sientes. Confío en ti.- dijo Lisa y tomó la mano de Rosé.

El doctor de Jisoo salió a la sala de espera donde estaban todos.

–La Señorita Kim esta estable, logramos sacar cada fragmento de cristal que tuviera en su cuerpo; y la sangre que perdió fue mucha pero logramos controlarlo, solo estamos esperando a que despierte.- dijo el doctor.

–Muchas gracias doctor. - dijo la madre de Jisoo.

–Ella va a estar bien Rosé, y cuando eso pase arregala las cosas con ella de una vez.- dijo Lisa y Rosé asintió.

La familia de Jisoo estaba discutiendo quien se iba a quedar con ella cuidándola.

–Yo me puedo quedar.- interrumpió Rosé. Todas la voltearon a ver y se quedaron un rato sin decir nada.

–Esta bien Rosé. Muchas gracias.- dijo el señor Kim.

Los padres de Jisoo se fueron pues tenían cosas que hacer en la empresa.
Jin también se fue.

–Si quieres te puedes ir a casa Jennie. - dijo Rosé.

–Esta bien, me quedaré un poco más de tiempo. No quiero dejarte del todo sola.- dijo Jennie.

–Ella no va a estar sola, yo me puedo quedar con ella.- dijo Irene.

–Ustedes vallan a descansar, se ve que están cansadas.- dijo Rosé.

Jennie y Lisa hicieron caso y se fueron a casa a descansar un rato.

Irene y Rosé se quedaron cuidando a Jisoo por si despertaba.

–¿Cómo vas con la relación que tienes con Jisoo?‐pregunto Irene.

–Jisoo y yo no tenemos nada.- contestó Rosé.

–¿Entonces por que estas aquí? Deben de ser algo para que te preocuparas y te quedarán a cuidarla.

–Es mi jefa, sin ella no puedo sacar mi álbum. Necesito que se recupere para poder debutar.

–Rosé, no soy estúpida. Se que no es eso pero te dejaré en paz si es lo que quieres.

Irene y Rosé se quedaron a cuidar a Jisoo toda la noche. Se turnaron para una dormir y la otra cuidar y así para que no fuera más cansado.

Rosé recibió una llamada de Jihyo.

–Hola.- dijo Rosé.

"–¿Estás bien? ¿Cómo está Jisoo?- pregunto Jihyo preocupada".

–Los doctores dijeron que esta bien, pero aún no despierta. Perdió mucha sangre pero esta estable.

"–Me alegra escuchar eso. Espero que Jisoo se recupere para que por din le digas un lo siento y lo vuelvan a intentar. "

Primero quiero que despierte y se recupere, luego veré si le digo lo que siento.

"–Cómo tu te sientas más cómoda. Cualquier cosa me avisas. Te amo.- Jihyo dijo y luego corto la llamada".

Irene despertó.

–¿Quién era?- pregunto.

–Mi hermana.

–¿Quieres descansar? Ya dormí lo suficiente, ahora te toca dormir.- dijo Irene.

–Aún que quisiera dormir, no puedo. Pero igual gracias Irene. - dijo Rosé y las dos chicas se quedaron despiertas jugando "Uno" para no aburrirse.

A la mañana siguiente la familia de Jisoo para ver como seguía. Lisa le trajo algo de topa a Rosé y Jennie a Irene.

–Doctor ¿cuando cree que hija despierte?- pregunto la mamá de Jisoo.

–No estamos seguros. Esto ya no nos corresponde, ella está en perfecto estado, simplemente creo que ella no quiere despertar.- fijo el doctor.

–Crees que este mucho tiempo así.- dijo Rosé a Lisa.

–No lo sé, espero que no. Jennie no pudo dormir bien anoche. Jisoo tiene que despertar.‐ dijo Lisa.

–¿Vamos por un café?- interrumpió Irene.

–Si.- respondió Rosé.

–Iré con Jennie.- dijo Lisa y se despidió.

Irene y Rosé fueron por su café.

–¿Crees que Jisoo despierte pronto?- pregunto Rosé cob la mirada en el café.

–No lo sé. El doctor dijo que esta bien, que ella no quiere despertar.

Rosé se sintió mal por eso, pensó que tal vez es su culpa ya que los últimos días la trató mal.

–Antes de que pasara el accidente Jisoo iba para mi casa, se iba a quedar unos días conmigo, tuvo una pelea con sus padres. Tal vez no quiere regresar por eso, sigue molesta con sus padres.- dijo Irene.

En el fondo de su corazón Rosé sintió paz al saber que tal vez no era su culpa de que Jisoo no quisiera despertar.

–Me siento mal, hace días la trate muy mal. Me duele saber que no quiere despertar por mi.- dijo Rosé.

–No creo que sea por ti. Ella te o Rosé, no le para la boca de hablar sobre ti desde que te conoció, nunca la había visto así. Tanto que no se molesto que Jennie y yo nos cambiamos el color del cabello.- dijo Irene y sonrió un poco. –No te sientas mal por los problemas que Jisoo tenga con su familia, ella es una adulta y estará bien.

Rosé sorio un poco y ambas chicas teinaron su café y regresaron a la habitación de Jisoo.



"¿Jisoo de verdad me ama?"


_______________

Hola espero se encuentren bien.

Volví. 😊

Gracias por leer mi historia.

Los quiero mucho.

I love you si lees esto.

❤️❤️❤️❤️❤️

Otra chica más (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora