Advertencia este capítulo contiene una escena +18 leer bajo su propio riesgo.
–¿Qué es todo esto Jisoo?- pregunto Rosé a la pelinegra.
–El desayuno. - respondió esta mientras servía el jugo en unos vasos de vidrio.
–¿Y se puede saber porqué lo hiciste?
–Agradecimiento por lo de ayer, y por dejarme quedarme en tu casa. - hubo un breve silencio. –Toma asiento, no podemos dejar que la comida se desperdicie.
Ambas chicas se sentaron a desayunar y la tensión en esa mesa se podía sentir a kilómetros. Ninguna de las dos dijo una sola palabra hasta terminar de comer todo lo que Jisoo preparo.
–Cocinas delicioso Jisoo.- dijo la rubiabpara romper el silencio.
–Gracias. Creo que debería irme a mi casa.
– Tus llaves del auto están colgadas.- dijo Rosé en seco.
–Gracias por dejarme quedar aquí Roseanne. Fue algo muy bien para mi.- dijo Jisoo y se levantó para ir por sus llaves. La rubia la siguió.
–Espera.- dijo Rosé.
Jisoo se detuvo. Parecía que Rosé iba a decir algo importante pero cambió de opinión.
–No tomes, no salgas sola a altas hora de la noche, es peligroso. Alguien pudo abusar de ti. Cuando pase eso puedes mandar tu ubicación y yo iré por ti.
–Si, gracias. - dijo Jisoo y salió de la casa de la rubia.
Jisoo se subió a su auto y se dirigió a su casa. Al llegar algunas patrullas estaban afuera de su casa.
–¿Dónde mierda estabas Kim Jisoo? - dijo su madre entre lágrimas y corrió a abrazarla.
–¡Jisoo!- grito Jennie.
–¿Qué está pasando?- pregunto Jisoo.
–Te estábamos buscando, no respondes el teléfono y te fuiste desde ayer en la tarde. - dijo Jin.
–Estaba en casa de una amiga.- respondió ella.
–No mientas Jisoo, no estabas con Irene.- dijo su madre.
–¿Qué acaso no puedo tener más amigas además de Irene? Aparte soy adulta y se cuidarme, ya no soy una niña.
–Estábamos preocupados por ti y así respondes.- dijo Jin molesto.
–Quería despejar mi mente ¿Okey? Estoy bien ¿si? No era necesario llamar a la policía. - dijo Jisoo y luego se fue a su habitación.
*
–¿Qué hacía esa mujer en nuestra casa?- pregunto Jihyo a Rosé.
–Se quedó a dormir...
–¿Pero que mierda Rosé? - dijo Jihyo antes de que la rubia terminará su oración.
–Jisoo anoche tomo de más y estaba borracha, me llamó y no quise dejarla sola en la noche. No quería ir a su casa y la traje aquí. ¿Dónde más la podía llevar?- se justifico Rosé.
–No se, tal vez a un hotel. Ella es millonaria y puede pagarse un hotel. - dijo Jihyo indiferente.
–Jihyo, por favor; solo fue por esta ocasión. No fue para tanto.
–Esta bien, solo no quiero que la vuelvas a traer a esta casa.- dijo Jihyo y se fue a su trabajo.
El pequeño momento de silencio que Rosé estaba teniendo después de que su hermana se fue, fue interrumpido por un mensaje en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Otra chica más (Chaesoo)
FanfictionKim Jisoo tiene un patrón con todas las novias que a tenido, todas siempre son rubias. Jisoo tiene a su nueva rubia en mente, Rosé Park. Fanfic Chaesoo. No copias ni adaptaciones sin mi permiso. Autora: @iiparis_park. Escenas +18 #22 Jisoo 20/02/2...