18.0

797 70 10
                                    

Rosé y Lisa estaban sentadas en el sofá.

–¿Así que Jisoo se va a casar con Nayeon solo para tratar de olvidarme?- pregunto.

–Algo así. Nunca vi a Jisoo tan feliz después de que te fuiste, luego la conoció a ella y su vida mejoro.- menciono Lisa.

–Entiendo, pues si Jisoo es feliz con ella no puedo meterme entre ellas, no quiero ser la culpable de que terminer su compromiso.

–Si eso pasa, no te sientas culpable.- dijo Lisa. –Bueno ya que te conté algo de lo que pasó, me voy.

–Espera, espera ¿algo de lo que pasó? ¿Qué más pasó?- Rosé se cruzo de brazos.

–Me tengo que ir linda.- Lisa se levantó pero Rosé se puso delante de ella.

–¿Qué más pasó Lalisa?

–Bueno, luego de que Jisoo y Nayeon tuvieron su primera cita, Jihyo las miró y casi mata a Jisoo en el lugar.

–¿Qué Jihyo qué?

–Le grito de cosas a Jisoo y casi la mata, pero creo que ya están bien. Ahora si me voy.- Lisa esta vez si logro irse.

Después de algunas horas Jihyo regreso a casa.

–¿Cómo que intentaste matar a Jisoo?- pregunto Rosé de una.

–¿Qué? ¿De qué hablas?

–Ya me contaron que casi matas a Jisoo cuando la viste con su prometida.

–Ah eso. Si, era sábado ya sabes.- dijo Jihyo tranquila.

Rosé se quedo callada.

–Bueno lo que pasa es que Jisoo y yo hablamos después de que te fuiste y me prometió que te iba a esperar a que regresaras, se que fue egoísta pero cuando la vi sentada siendo feliz con alguien que fuera mi hermana me molesto y actúe sin pensar, no mataría a Jisoo pero si estaba molesta es ese momento. Luego me disculpe con ambas y ellas lo entendieron.

–¿Entonces no fue tan grave?

–No Rosé, no te apures por tonterías. Vamos a cenar mejor, traje ramen para cenar.- dijo Jihyo y saco unas bolsas de Ramen.

*

Jisoo cito a Irene y Jennie para hablar con ellas.

–¿Para que nos quieres Jisoo?- pregunto Jennie.

–Quiero terminar mi compromiso con Nayeon porque quiero intentar regresar con Roseanne. - dijo Jisoo de una.

–Espero que nos hayas citado para comentarnos, no para pedirnos permiso.- dijo Irene.

–Ya hable con Nayeon y ella esta de acuerdo.- suspiro.–Solo quería que ustedes supieran porque son mi amigas.

–Sabes que puedes contar con nosotras en cualquier momento. - dijo Jennie.

–Solo que no se cuando ir a hablar con Roseanne.

–¿Cómo que no sabes? Ya perdieron 2 años de tiempo, no pierdas ni un minuto más y ve ahora con ella.- dijo Irene y se levantó del sofá para sacar a Jisoo de la casa.

–Congiamos en ti Jisoo, tu puedes.-dijo Jennie y Jisoo sonrió. Se subió a su auto y fue camino a la casa de Rosé.

Antes de llegar compro unas flores para la rubia. Cuando llego se bajo del auto, acomodo su cabello y tocó la puerta.

Otra chica más (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora