Jisoo se sentó en el piso a llorar en silencio, su corazón dolía y se sentía culpable por no poder haber despertado antes de que el amor de su vida se fuera.
–¿Jisoo?- dijo una voz y Jisoo dejó de llorar y se levantó. Volteo a ver a la persona y era su rubia.
–¿Roseanne?- Jisoo corrió a abrazarla con todas sus fuerzas, Rosé soltó su maleta y también la abrazo.
–¿Qué haces aquí?- pregunto Rosé.
–Vine a verte Roseanne. - dijo Jisoo.
–Jisoo, no tenías porque venir, debes descansar. Déjame llevarte de vuelta al hospital. - dijo Rosé.
–No Roseanne, ahora estoy, estoy bien contigo. No dejes. Solo te necesito a ti.- dijo Jisoo con lagrimas.
–Jisoo tienes que volver al hospital. Acabas de despertar de tu accidente luego de 2 meses. Los doctores necesitan revisarte. Este abrazo fue suficiente para saber que estas bien, con este abrazo me voy en paz.- dijo Rosé.
–¿Cuándo volverás?
–No lo sé, la empresa de tu padre necesita promoción y quien mejor que yo para dárselo.
–Pensé que te había perdido para siempre.- dijo Jisoo.
–No es así Jisoo.- le limpio las lágrimas. –Mi vuelo aun no sale, el boleto dice 8 p.m, no a.m. fue un error mio; aún hay tiempo para despedirse. Déjame llevarte al hospital. - dijo Rosé.
–Iré a descansar y que me revise un doctor, pero no iré al hospital. - dijo Jisoo.
–Te llevare a tu casa y le hablaré a un doctor para que valla.
–¿Puedo ir a tu casa? Tampoco quiero ir a mi casa, no quiero ver a nadie más, solo a ti.- dijo Jisoo.
–Te llevare a mi casa solo por hoy, Jihyo no estará el día de hoy así que te puedes quedar, yo me iré a las 8p.m. luego des eso mandare a alguien que te recoja.- dijo Rosé.
–Esta bien, aun que sea solo in rato pero contigo mi rubia.
Rosé se llevó a Jisoo a su casa en un taxi.
–¿Tienes dinero que me prestes? Tengo que pagar al taxi de allá.- dijo Jisoo.
–Si, no te preocupes.- dijo Rosé y pago el taxi en donde Jisoo se subió para llegar al aeropuerto.
En el camino a la casa de Rosé, Jisoo se acostó en el hombro de la rubia pues se sentía segura con ella.
Al llegar se bajaron y entraron a la casa.–Te voy a traer algo de ropa limpia, te puedes bañar en el baño de mi habitación si quieres.- dijo Rosé y Jisoo asintió.
Jisoo entró al baño para darse una ducha. Rosé tocó la puerta del baño.
–Jisoo te traje una toalla limpia para cuando salgas.
–Entra.- dijo Jisoo.
Rosé entor para dejarla cerca de Jisoo.
–Tu ropa limpia esta en mi cama para cuando salgas te la pongas, es alguna de Jihyo y otra mía. Te dejo para que te duches tranquila.- dijo Rosé pero la mano de Jisoo la tomo del brazo y la jaló hacia la regadera.
Ahí estaban ambas chicas, Jisoo desnuda y Rosé con ropa. El agua caía sobre los cuerpos de ambas chicas.
–¿Qué haces Jisoo?- pregunto Rosé pero Jisoo puso si dedo entre sus labios señalado que guardará silencio, luego la beso. La tomo de la nuca y del trasera.
Jisoo quito la blusa de Rosé y luego su sostén.
ESTÁS LEYENDO
Otra chica más (Chaesoo)
FanfictionKim Jisoo tiene un patrón con todas las novias que a tenido, todas siempre son rubias. Jisoo tiene a su nueva rubia en mente, Rosé Park. Fanfic Chaesoo. No copias ni adaptaciones sin mi permiso. Autora: @iiparis_park. Escenas +18 #22 Jisoo 20/02/2...