18.1

773 65 2
                                    

–¿Qué es lo que te gusto de Roseanne?- pregunto la psicóloga a Jisoo.

–Al principio solo busca alguien que llenará mi espacio, mi sufrimiento y dolor que sentía en mi. Mi obsesión por los rubios me llevó a conocerla.- dijo Jisoo.

–¿Quieres hablar de la persona que te daño tanto?

–Ara, ella me dejo mal, solo me utilizo, pensé que me amaba. Fue mi primer novia con ella experimente con las mujeres, con ella descubrí mi gusto por las chicas, me engaño con su mejor amigo.

–Entiendo Jisoo ¿era rubia?

–Si, mi trauma por los rubios surgió gracias a ella. Luego conocí a Roseanne y ella me ayudo a sanar.- Jisoo hizo una pausa.– Cuando conocí a Roseanne nunca pensé que la pudiera amar tanto.

–¿Crees que solo estas con Rosé para llenar tu espacio?- pregunto la psicóloga.

–Al principio lo pensé, pero me di cuanta que no cuando se tiño su cabello a negro. En ese momento me di cuanta que lo que amaba era a ella, su forma de ser, su hermosa sonrisa, sus lindas piernas, yo me di cuanta que amaba a ella completamente y no solo su cabello rubio.

–¿Roseanne es como las demás chicas con las que has estado?

–No Roseanne es única.

–Terminamos esta sesión por hoy, llevamos un gran avance Jisoo. Te veo la próxima semana. - dijo la psicóloga y Jisoo agradeció pata luego irse.

Otra chica más (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora