Advertencia este capítulo contiene una escena +18 leer bajo su propio riesgo.
La fiesta seguía y todos la estaban disfrutando. Jihyo estaba en alguna parte con amigos y tomando algo de alcohol. Por otro lado Rosé solo bailaba unos minutos y se iba por un trago, no hablo con nadie más esa noche hasta que vio algo que no la dejó tranquila.
Kim Jisoo se encontraba coqueteando con Mina Myoui al punto que ambas chicas se besaron.
Para no querer nada con Jisoo, Rosé estaba algo celosa y no pudo evitarlo, Jisoo se dio cuenta de los celos de la rubia. Roseanne ya no quería seguir viendo esa escena así que salio un rato a tomar aire.–¿Celosa Roseanne?- dijo Jisoo acercándose.
–No, para nada. Tu no me importas y puedes estar con quien tu quieras. Además dije que no voy a caer en tus juegos Jisoo.- dijo la rubia.
–Creo que ya estas pasada de alcohol y eso me da ventaja. ¿Vamos a mi casa?- pregunto Jisoo.
–¿Para que? No tengo nada que hacer en tu casa.- dijo Rosé y se iba a ir pero Jisoo la detuvo y se pego al cuerpo de Rosé para así estar las dos cara a cara.
–¿Qué estás tratando de hacer?- pregunto Rosé.
–Tu vas a ser mía Roseanne.- dijo la pelinegra y beso a la menor. Rosé no puso resistir a los labios de Jisoo y siguió su beso. La rubia tomó a Jisoo del trasero pegandola cada vez más a su cuerpo, luego beso el cuello de Jisoo.
–¿Aún no quieres ir a mi casa?- dijo Jisoo y se llevó a Rosé a su auto para luego llegar a la mansión Kim. Los padres de Jisoo estaban en un viaje de negocios así que no había nadie en casa pues Jennie y Jin estaban en la fiesta que ambas chicas habían dejado.
Subieron a la habitación de Jisoo y cerraron la puerta con seguro.
–Te quiero demostrar que eres mía Rosé. Y de nadie más. - dijo Jisoo con una voz seductora.
Rosé tomó a Jisoo por la cintura jalando hacía ella estando muy pegadas.
Comenzó a besar su cuello dando unos besos lentos, suaves y cálidos.
Jisoo quito la ropa de Rosé y viceversa. Ambas chicas quedaron en ropa interior hasta que Jisoo le quito el sostén a la rubia.–Qué lindos pechos tienes Roseanne.- susurro Jisoo al oído de la mas alta. Ella empezó a masajerlos con ambas manos.
La rubia no se quiso quedar atrás así que quito su sostén de Jisoo de una dejando ver sus lindos pechos redondos y perfectos.
Jisoo no pudo contener las ganas y se quitó las bragas y Rosé hizo lo mismo.
Jisoo tomó a Rosé de los hombros y la acostó en la cama poniéndome debajo de ella.–Esta noche serás mía Roseanne.- dijo y la rubia se mordió el labiro.
Jisoo poco a poco fue bajando su mano por todo el cuerpo de la rubia, despues de tocar un rato los pechos de Rosé, bajo su mano hasta el abdomen de esta abdomen y luego a su intimidad.
Lentamente con dos de sus dedos los introdujo en mi haciendo círculos y yo me retorcía de placer.
–Oh... Jisoo. Sigue... oh Jisoo.- gemia de placer.
Jisoo sabia lo que hacía, y sabía también que le estaba gustando a Rosé.
–Estas tan mojada y apretada Roseanne. Déjame probar eso que tienes ahí abajo.
Ella saco sus dedos y bajo su cabeza hasta la intimidad de Park y comenzó a introducir su lengua. La menor solo sentía como su lengua jugaba dentro de ella y eso la calentaba mucho.
–No pares Jisoo.- dijo entre gemidos.
–No lo haré.
Rosé coloco sus piernas en los hombros de Jisoo para así abrirle más el paso dentro de ella.
Park al sentir la lengua mojada y juguetona dentro de ella era una sensación inolvidable para ambas.
Mientras su lengua estaba dentro de la rubia, sus manos estaban en sus pechos.
Luego de un rato empezó a jugar con los pezones pero esta vez con su lengua y nuevamente introdujo dos de sus dedos dentro de Roseanne.La forma en que los movía lento y en círculos era irresistible y se posia notar pues Rosé lo disfrutaba como nunca. La tomó de la nuca enredando su cabello en sus dedos mientras ella hacia lo suyo con el pezon de Park.
–Oh Kim Jisoo... me gusta lo que haces.- dijo y luego tuvo un orgasmo.
–Me alegro que te guste.- dijo con una sonrisa picarona.
–Oh... Jisoo... creo que me voy a venir.- dijo la rubia.
Y así fue, Rosé se vino y Jisoo sonrió victoriosa, saco sus dedos y comenzó a besar los labios de Rosé y ella continuo su beso.
–¿Te gustó?- pregunto después de separar se del beso.
–Claro Kim Jisoo.- dijo agitada.
–Para la próxima serás tu la que me haga tener placer. Esta no será la última vez que tengamos sexo, para la próxima te toca a ti. - dijo Jisoo acostándose aún lado de Rosé.
La rubia estaba tan ebria y tan cansada que no dijo nada y solo se durmió. Jisoo se dio cuanta de esto y la puso una manta y ambas chicas durmieron desnudas.
A la mañana siguiente Rosé se despertó con un dolor de cabeza por la resaca y se dio cuando que en el lugar que estaba no era su cama y además que estaba desnuda. Rápidamente se levantó y se puso su ropa y salio de la habitación. Llegó a la puerta principal y salió de la casa sin siquiera averiguar qué hacía ahí.
Al llegar a su casa Jihyo estaba muy preocupada por ella.
–¿Dónde carajos estabas Roseanne?- dijo la chica molesta.
Rosé no supo que responder y solo ignoro a su hermana y se fue a su habitación.
Ella no recordaba lo que había pasado la noche anterior hasta que un mensaje le llegó a su teléfono."Te gustó"
–¿Qué mierda?- se dijo a sí misma.
"Creo que si, porque anoche me pedías más."
Rosé estaba confundida y con muchas preguntas pero unas de esas preguntas se respondieron con el siguiente mensaje.
"Te dije que ibas a ser mía Roseanne. Ah y por cierto soy Kim Jisoo para que registres mi número, y no seas tan grosera responde mis mensajes pues dormiste en mi casa y te fuiste sin despedirte, que mal educada. Pero no te preocupes para la próxima vez no te irás sin despedir."
Rosé no se podía creer lo que estaba pasando y se le hacía algo tan imposible e irreal.
Luego le llegó una foto con un mensaje añadido."Aquí las pruebas si no me crees"
La rubia solo apago su teléfono se acostó en su cama para intentar olvidar los mensajes de Jisoo.
______________
Hola espero estén bien.
QUIERO ACLARAR QUE LA FOTO NO ES ROSÉ, LA CHICA SE LLAMA ALISA simplemente se me hizo que se parecía mucho a Rosé y quise añadirla, recuerden que todo es ficción y no trato de sexualizar a nadie.
Los quiero mucho.
Perdón la tardanza.
I love you si lees esto.
PD. Blackpink en México 🥳🥳🥳😭😭😭😭😍😍
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Otra chica más (Chaesoo)
FanfictionKim Jisoo tiene un patrón con todas las novias que a tenido, todas siempre son rubias. Jisoo tiene a su nueva rubia en mente, Rosé Park. Fanfic Chaesoo. No copias ni adaptaciones sin mi permiso. Autora: @iiparis_park. Escenas +18 #22 Jisoo 20/02/2...