2.0

1.4K 148 31
                                    

–¿Ya nos podemos ir?- dijo Rosé a su hermana.

–¿Qué? No, ya estamos aquí y no pienso irme.- dijo Jihyo

Rosé se quedo apesar de que ya no quería estar en ese luegar, pues su encuentro con Jisoo la dejo algo tensa.

–Chicas ¿que les parece si se queden esta noche en mi casa?- dijo Lisa a las Park.

–A mi me parece bien.- dijo Jihyo.

–Yo no, gracias.- dijo Rosé.

–¿Porqué no?

–Simplemente no gracias.

Rosé se fue a otro lado para no tener que ver a Jisoo.

–Hola.- dijo una chica.

–Ah, hola.- dijo Rosé.

–¿Qué haces aquí sola? La fiesta esta allá.- dijo eh hizo una pausa. –Soy Jennie Kim por cierto.

–Mucho gusto, soy Rosé. Y se que ña fiesta esta allá pero solo vine a acompañar a mi hermana, yo no quería venir, simplemente no quería dejarla sola.

–Entiendo.- dijo Jennie. –Mi hermana es la pelinegra de allá, Kim Jisoo.‐Rosé casi se atraganta con el agua. –Y estoy aquí para acompañarla y... también para ver a Lisa.

–¿A Lisa? ¿Te gusta o algo así?- preguntó Rosé.

–Pues es atractiva y me agrada, se podría decir que si me gusta. Pero no digas nada por favor.

–Tranquila no diré nada.- dijo Rosé haciendo como si cerrará una cierre en su boca.

–Me tengo que ir, si sigues aburrida puedes venir conmigo, estaré por allá. - dijo Jennie y luego se fue.

Rosé se fue al baño pues necesitaba despejar su mente.

–¿De que hablaste con la rubia?- pregunto Jisoo a Jennie.

–De nada, solamente le dije que no estuviera sola y aburrida por ahí, que si se aburría que vienesa con nosotras a la piscina. - dijo Jennie.

–Oh hermana, bien hecho. Ella va a caer totalmente a mis pies, ya lo verán.- dijo Jisoo.

*

–Te compre algo para compensar y agradecer que fuiste a la fiesta en la piscina conmigo.- dijo Jihyo a su hermana con una gran bolsa.

–¿Qué es?- pregunto Rosé agarrando el regalo.

–Pues miralo por ti misma.

La rubia abrió la bolsa y miró una sudadera amarilla muy bonita.

–Esta hermosa, muchas gracias Jihyo. - dijo Rosé y abrazo a su hermana.

–Se que no es la gran cosas pero se que te gustan mucho las sudaderas.

Las chicas fueron a la cocina a desayunar.

–¿Cómo les fue en su "increíble" fiesta?- pregunto Jimin entrando.

–De maravilla.- dijo Jihyo poniendo huevos en el sartén.

–Estuvo bien, aunque no te perdiste de nada.- dijo Rosé mordiendo un pan tostado.

–Ya se porque Lisa no te invito, tu ex estaba ahí.- dijo Jihyo.

–¿Así? ¿Quién?- pregunto Jimin tomando una fresa.

–Kim Jisoo, la pelinegra engreída. - dijo Jihyo y sirvió los huevos revueltos en los platos.
Rosé casi se le atora el pan.

Otra chica más (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora