/ Maraxya /
El sol en alto brillando tan fuerte que podía sentir como mis escamas se calentaban, no estaba segura cuantos días habían pasado desde que iniciamos el entrenamiento, pero puedo decir que mínimo deberíamos llevar un mes para que el cuerpo de natsu se adapte a mi magia.
El olaje del mar rugía orgullosa cómo siempre, la piedra se alisaba ante su corriente, la arena blanca tiznaba la piel del chico protegiéndolo del sol, aun si es un dragon slayer de fuego eso no quiere decir que no debe cuidarse del sol pues esta puede arruinar su piel.
La magia de la marea no es una magia simple de aprender y mucho menos adaptarse a ella, no cuando has vivido casi toda tu vida del lado del fuego, al final y al cabo deveras aprender a domar las olas de mar, domar su ira cuando la tormenta viene...
Cuando el mar se embravezca deveras comprender su poder y hacerlo fluir desde lo mas profundo de tu alma para usarlo de tu lado, el mar hunde a los barcos, hunde cavilaciones completas y puede sumergir por completo un continente si este se enfurece.
Arrastrarlo a lo mas profundo y oscuro océano, donde este guarda sus secretos nunca antes dichos, ser un dragon de las mareas es comprender los secretos mas ennegrecidos de la historia que guardan como recuerdo en lo mas profundo del océano.
Templarte en la furiosa corriente de mar cuando la tempestad del mar quieren hundirte dentro de el llevándote a tu fin, ahogado y retenido para siempre en su profundidad, olvidado por todos y jamás recordado por nadie.
Dominar el segundo elementó complementario con el, la sal un elementó poco común, bastante difícil de comprender y sus usos son limitados pero destructivos eso es lo que le da al mar ese poder tan destructivo, tan caótico con la influencia de la naturaleza para ser todo un desastre devastador para todos en tierra.
El agua el elemento mas versátil de los elementos primarios, un elemento cambiante una variable que no puede controlarse ni proveerse, de comportamiento errático difícil de manejar aun mas difícil para un hombre acostumbrado al fuego, un elemento poderoso y agresivo, ambos tan parecidos pero tan diferentes.
El agua puede tener diferentes estados, cuando entra en contacto con el fuego o altas temperaturas esta puede volverse gaseosa la misma que esta sobre nuestras cabezas, aquella forma blanca que los hombres le llamaron nubes.
Cuando la temperatura desciende esta se endurece como la piedra, fría era la definición correcta al contacto con ella, pero no importa en que estado este el agua siempre sera agua, de esta misma hay variaciones como las tormentas o el hielo, incluso la mía la marea...
Para ser un dragon slayer de mareas primero debes comprender que la base de la magia de la marea es el agua misma, así como la del fuego se necesita como base el oxigeno o el aire en si, igual con la marea la base de la magia sera el agua.
Para poder controlar el agua se necesita primero que vacíes tu mente, se sin forma alguna, se blanco sin base, se moldeable como el agua, ejemplo de ello si pones agua en una taza esta se vuelve la taza, si la pones en la tetera se vuelve la tetera, ahora el agua puede fluir o puede golpear, se agua natsu...
Con esos conceptos de mi enseñanza natsu ingreso en el camino para ser un dragon de las mareas, entrenábamos todas noches cuando la marea se elevaba en la penumbra de la noche con la única luz de la luna como su guía, dejando que el olaje le bautice en sus saldas aguas.
Su segundo origen rechazo al inicio mi magia, la rechazaba por completo es como si fuera un veneno para natsu, atlas puso un segundó incluso un tercer sello a su magia de fuego, solo así su cuerpo dejo que mi magia fluyera, despues de eso debería acostumbrarse a ella hacerla suya.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo 400 años del pasado.
FanfictionMira que esto es como si fuera un sueño, jajaja parece un sueño... después de que busco a mi padre por mucho tiempo... de el no hay rastro alguno y esto empieza ser cansado. La única razón por la que me había unido a Fairy tail era para encontrarlo...