/ Pov Natsu /
Los días pasaron con regularidad adaptándome a ser un dragon de mar, Maraxya me llevo a las profundidades del océano, conociendo a nuevas especies que no había visto nunca o escuchado sobre ellos...
En especial por que es casi imposible verlas la presión del mar al la profundidad que llevamos destroza todo, es como parte de mi entrenamiento sumergirme a estas profundidades, siento como si me rompieran los huesos o que me tiraran una montaña encima.
Otra cosa es la poca luz que hay es casi imposible ver, Maraxya me dijo que un dragon de marea desarrolla su visión bastante veinte veces mas que la de un dragón ordinario, pase seis meses bajo las profundidades siendo aplastado por la presión y con temor a lo desconocido.
Durante todo ese tiempo me sentí como si me aplastaran dos montañas en cada parte de mi cuerpo, mis ojos solo alcanzaban ver oscuridad, debía aprender a percibir de otras formas inicie viendo atreves del calor que desprendían.
Al final mi visión mejoro y la oscuridad ya no era un problema ahora el problema eran estas criaturas, nunca había oído hablar de ellas, simplemente era increíble, la primera vez que vi una de estas criaturas mi boca quedo abierta.
Decidí tomar nota de estas criaturas y escribir en este diario de forma resumida lo que sabia de estas criaturas, pues atlas me advirtió no profundizar información sobre ellas pues las pondría en peligro si sabe su existencia.
Fue así que pase largos cuarenta y nueve años investigándolas, con guía de Maraxya aprendí un poco sobre ellas incluso llegue a interactuar con estas, son verdaderamente increíbles son un cuento de hadas y que nadie me creería de estas.
....
/ sirenas /
hermosas mujeres con cola de pez en lugar de piernas que moraban en las profundidades. En ambos casos se les atribuía una irresistible voz melodiosa con la que atraían locamente a los marineros.
Los tritones son su versión masculina los cuales ambos comparten la habilidad mágica de ilusión o controlar a los hombres con su voz, es control que afecta al cerebro de los hombres y mujeres, se debilita en las personas que tienen magia propia.
Los percibo como unos exhibicioncitas ambos andan por ahí sin nada, incluso estas sirenas están con sus pechos al aire libre, tienen mas belleza que la gente común y dice atlas que son ricos todos ellos pues siempre ocultan sus grandes tesoros de oro.
Su temperamento con los humanos es malo los desprecian por su propia naturaleza del hombre, temen a los extraños y actual de forma agresiva incluso llegan a devorar a los marineros que caen en sus encantos.
Estos seres suelen vivir ciento cincuenta años son longevos, sus deficiencias son que su factor de recuperación es lento tanto como el de un hombre normal, aun si nos desprecian ellos no son muy diferentes a nosotros.
Los machos son conocidos como sirenos o tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno
Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo 400 años del pasado.
FanficMira que esto es como si fuera un sueño, jajaja parece un sueño... después de que busco a mi padre por mucho tiempo... de el no hay rastro alguno y esto empieza ser cansado. La única razón por la que me había unido a Fairy tail era para encontrarlo...