capitulo 16

204 29 9
                                    


( Hola como están ? nada mas para comentar el cambio de la portada, si es mejor la actual o la anterior ? cual les gusta mas ? )


- Es un sitio muy tranquilo - Wendy comento emocionada, pero notando los campos de primavera con toda la flora recién florecida.

- Si el aire es muy suave - Lucy comento mientras estiraba sus brazos feliz, su blusa negra corta que atraía la mirada de sus amantes.

- Juvia cree que es muy pacifico - Juvia había venido con ellos, vigilaba que la " roja " no se acerqué a sus amantes.

- Mmm un poco de paz nunca viene mal - Comento Grey mirando el cielo despejado, la briza del aire era muy refrescante.

- Si el viento es agradable, no lo crees cielo ? - preguntó Erza a su novio que guiaba a la bestias con la carroza con las cosas de Erza.

- Ya lo creo querida, solo quiero reiterar en verdad es necesario todas estas cosas ? - Jellal ahora los acompañaba pues como la pareja de la maga, debía acompañarla a todos lados, en especial de misión.

- Claro cielo todo es necesario, no hay nada de malo en ser preciados en especial en esta misión - Erza respondió, pero los otros estaban en los suyo en especial los niños.

- Bueno tienes razón en parte, pero por que traer tantos baúles con ropa ? - el hombre miro todos esos baúles.

- Son necesarios, también equipo ropa tuya, así como botas de repuesto y tu ropa interior - argumento la mujer.

- Parece que vamos de Picnic no ? - dijo Carla mirando a Wendy.

- Si seria bueno salir a uno de regreso no ? - contesto Wendy.

- Puede ser, por que no ? tu que dices cielo ? - dijo Erza mirando a Jellal.

- Esta bien, podemos ir de regreso cuando terminemos - dijo Jellal, buscando en los baúles, encontrando su ropa y unos boxers negros.

- Enserio tan bien puede venir Romeo ? - comento Wendy emocionada, eso los sorprendió a los demás pero no para la pareja.

- Tsk no lo se, tal vez el no pueda venir, mejor vamos nosotros tres y puedes traer a tu gata si quieres - Jellal intento negociar con Wendy, sin notar que los tres amantes miraban.

- Mo Carla siempre me acompaña y no creo que Romeo este muy ocupado para no venir - argumento con un puchero la niña, mientras Jellal tenia su ceño fruncido, Erza rio un poco por su interacción.

- Pero entonces si viene, tu gata se queda en casa, tu decides campeona. - contra resto.

- Hmmp eres injusto, por que debo decidir ? podemos llevar a los dos - argumento haciendo un puchero mas enojado y cruzándose de manos.

- Por que yo lo digo, tienes que obedecer - amonesto.

- Hmmp y yo digo que los dos irán, o si no ya no te querré - hizo otro puchero.

- Si te portas mal, no iremos a ningún picnic y no saldrás mas a jugar afuera por una semana señorita - Jellal regaño al verla como estaba a punto de hacer un berrinche.

- Vamos cariño no te preocupes por el sabes que suele ser muy gruñón, además claro que pues invitar a Romeo para ir con nosotros - Erza comentó dándole permiso a la niña mientras esta festejaba su victoria con un molesto Jellal.

- Campeona por que no te adelantas un poco tengo que decir algo privado con Erza - Wendy asintió emocionada corriendo un poco mas adelante, sin notar como ellos todavía eran vistos por los tres de atrás.

Reconstruyendo 400 años del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora