/ Resumen /
- Año 20 / 05 / X370 - Nacimiento de Natsu Dragneel.
- Año 30 / 12 / x 377 - Atraviesa la puerta eclipse.
- Año 07 / 07 / X 777 - Llega al futuro con los demás Dragon Slayer.
- Año / X 784 / Tenrou sucede y queda atrapado 7 Años con END.
- Año / X 791 / Regreso del pasado y muerte de Happy.
- Año / X 791 / Inician los juegos mágicos y la llegada de los nueve dragones al futuro.
.
- Año ( - 498 ) llegada de Natsu al pasado - Donde es mantenido con un hechizo de tiempo durante años sin avanzar en la linea del tiempo.
.
- Año ( - 992 ) Inicio de la guerra de Demonios y Dioses.
- Año ( - 994 ) Integración de razas externas.
- Año ( - 996 ) Caída de los bosques oscuros hogar de los elfos oscuros.
- Año ( - 999 ) Nacimiento de una Dragona de la luna.
.
- Año / 0 / Integración de Humanos a la guerra y Nacimiento de Brujería, Hechicería, Maldiciones, Dones Sacros.
.
- Año / 1 / Nacimiento del calendario de los hombres el que ahora hace conteo ( X )
.
- Año / X 54 / Final del entrenamiento de Natsu en las Islas del ojo del Olvido donde el tiempo fluye con menor tiempo alcanzando la epitome de la historia de un dragón, Donde se alza como un dragón de Marea digno Rival de Acnologia.
.
- Año / 67 / Creación de la magia God Slayer y la ciada de diversos Dioses.
.
- Años / 79 / Creación de la magia Devil Slayer.
.
- Año / X 115 / Primera Destrucción del Alto Bosque.
- Año / X 116 / Llegada de Natsu a Rekomm continente hogar del Alto Bosque de los Elfos.
- Año / X 117 / Natsu es enviado 10 Años al pasado lo que fue el Alto Bosque pero sin saberlo algo lo altero de nuevo.
.
- Año / X 100 / Natsu llega al Alto Bosque.
- Año / X 101/ Natsu se Casa con Nyana y mantiene un Matrimonio con ella durante 10 años.
- Año / X 111 / Se despide de Nyana sin saber que esta embarazada con su bebe y termina con la unión de Natsu a su Fénix .
- Año / X 112 / Unos meses despues de la unión de Natsu con el fénix la razón que altero el regreso de Natsu al futuro nace su bebe de nombre ¿ ?
- Año / X 114 / La Nueva caída del Alto Bosque y la muerte de su esposa y bebe de 2 años.
.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo 400 años del pasado.
FanficMira que esto es como si fuera un sueño, jajaja parece un sueño... después de que busco a mi padre por mucho tiempo... de el no hay rastro alguno y esto empieza ser cansado. La única razón por la que me había unido a Fairy tail era para encontrarlo...