Por el camino de terracería un gran carruaje era tirado por media docena de caballos, era un carruaje Real, de madera maciza con acabados finos y adornados con rosas de invierno, con una escolta de guardias de la runa, guiados por un escolta Real, aun si la idea original era que pasaran desapercibidos, con el nivel de seguridad y carruaje ostentoso pronto eso se hizo imposible.
Pero bueno quienes eran ellos para negarse aun regalo de esa magnitud en especial si venia de la princesa del Reino, adentro estaban todos felices y emocionados por que por fin estaban de regreso, despues de todo lo que pasaron en la ciudad real, después del ataque de dragones y prisioneros, de la trifulcas de lo civiles, todas esas muerte y perdidas, de la montaña rusa de emociones por fin podían sentarse y relejarse aunque sea solo un poco.
EL carruaje llevaba a solo mujeres en la mayoría y solo dos hombres, la primera era hermosa de cabellera rubia que estaba sentada en el regazo de su novio, mientras la otra era de cabellos largos azules y estaba sentada en la otra pierna de su novio compartido, la tercera era una niña de coletas azul con una gata blanca en su regazo, la cuarta era de melena negra mirando afuera con una expresión indescifrable, con su querida hija de pelo rosa dormida en su regazo, la ultima pareja estaba la peli roja sentada en la pierna de su novio peli azul.
Todos estaban encima de todos aun si el carruaje tenia mas que espacio suficiente para llevarlos mas cómodos, pero las experiencias pasadas los han hecho unirse tanto que se siente un poco inseguros para ellos alejarse mucho, pues realmente pocas veces han pegado el ojo, si no era una competencia, eran dragones del pasado, o gremios enemigos y un pueblo que estaba por estallar en una rebelión, simplemente no tenían la oportunidad de descansar, pues apenas regresan de su largo sueño de siete años, viviendo una situación traumática cerca de la muerte y ahora les esperaba mas muerte y perdida de seres queridos.
Obligados a madurar demasiado jovenes, la menor de ellos Wendy Marvell tenia actualmente 14 años, Juvia Lockser con 18 años, Lucy Heartfilia 18 años, Erza Scarlet 20 años, Grey Fullbuster 19 años, Meredy 17 años, Jellal Fernandez 29 años, Ultear Milkovich 28 años, ahora los mayores se sentían de alguna forma cómodos pero también preocupados, eran en todo la extensión de la palabra adultos, con mas obligaciones adquiridas, aunque eso era mas para Jellal y Ultear.
- Me siento extraña desde hace unos días regresando de la capital, creo que ya me habia acostumbrado al castillo - lucy comento recargando sus cabeza en el hombro de Grey.
- Juvia extrañara a hisui-sama le daba a juvia muchos consejos - resoplo triste.
- Adiós Crocus... aunque siendo sincera nunca me gusto el castillo - dijo Wendy con Carla mirando por la ventana.
- Si a Wendy no le gusto a mi tampoco - siguió la gata blanca.
- Mmm creí que te había gustado el castillo Wendy - chan - comento Juvia estando en la misma posición que lucy.
- O si era muy hermoso al principio, pero todo eso se desvaneció con todo lo sucedido, ya no puedo ver a Crocus como al inicio - todos entendieron y decidieron no seguir.
- Ya Wendy deja de pensar en todas esas cosas, estamos vivos y eso es lo que importa - comento Carla intentando clamar a Wendy.
- Si pero no puedo olvidar tan fácil a todos ellos - comentó triste.
- No sobre pienses mucho niña, o jamás avanzaras y te quedaras estancada en el pasado - la voz fría de Ultear hizo que todos le vieran, mirando por la ventana comento por primera vez desde que regresaban.
- El pasado eh...
- Ultear tiene razón, no podemos hacer mucho Wendy somos humanos - dijo Grey sintiendo que sus piernas estaban entumidas y con calambres, llevaban horas sus novias encima de el y ya le dolían mucho.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo 400 años del pasado.
FanficMira que esto es como si fuera un sueño, jajaja parece un sueño... después de que busco a mi padre por mucho tiempo... de el no hay rastro alguno y esto empieza ser cansado. La única razón por la que me había unido a Fairy tail era para encontrarlo...