/ Centró de la ciudad /
En el cielo el humo y las cenias volatizaban la zona, lo que alguna vez estuvo un cielo estrellado eh iluminado por la luz de la luna, de esa imagen lejana solo había el remanente de las nubes que estaban teñidas de un rojo sangre, el basto cielo estrellado ahora era de un color gris iluminado nada mas por las llamas que aun estaban encendidas quemando la zona.
Pero aun con aquel nivel de destrucción por toda la ciudad el jubilo de los magos no se hizo esperar, la pesadilla que los había estado atormentando por fin estaba por llegar a su final, pero eso no podía cubrir el sentimiento de perdida de los hombres y mujeres que habían perdido alguien especial en esta guerra.
Una madre peli verde abrazaba a su hija pequeña, entre sus brazos su hija derramaba lagrimas de dolor y perdida al final de cuentas su padre estaba muerto, Bisca quería quebrarse llorar por la muerte de su marido Alzack pero tenia que ser fuerte no podía derrumbarse enfrente su hija, ella había perdido a su padre.
Casos no muy diferentes sucedían por toda la ciudad, Romeo lloraba la muerte de Macao junto Wakaba, Jet tenia él cuerpo de su amigo sobre sus hombros, Droy había perdido la batalla, Reudus mecía con fuerza y esperanza el cuerpo de Nab para que despertase.
Makarov solo podía compartir la carga de perdida con sus hijos, esta guerra había sido muy costosa para su familia, hijos huérfanos de padre y madre biológicos, amigos considerados como hermanos, esposas ahora viudas padres ahora ya lamentaban la perdida de sus hijos.
Los magos aun tenían trabajo que hacer, apagar los incendios, sacar a los heridos que hubiesen sido atrapados en el derrumbe de sus viviendas, llevar los cuerpos de sus familiares a las zonas indicadas, ver que la infraestructura de los edificios aun en pie pueda ser segura y entrar en función para los que perdieron la suya temporalmente.
- Chicos aun no es momento de festejar, aun hay heridos que deben ser atendidos- hablo Mavis al grupo de magos de su gremio cerca.
- La primera tiene razón vayan y salven a los heridos atrapados en los escombros, además que un grupo de hombres vaya por los cuerpos de los civiles y los depositen en una zona fija para que los caballeros de la runa tengan el trabajo y movimiento libre.
Hablo fuerte Makarov, viendo como sus hijos solo podían tragar en seco por las palabras de su maestro, aun no podían darse el lujo de caer en llanto, hay trabajo que hacer.
- Se lo que sienten ya después podrán llorar a sus muertos ahora deben trabajar, Wakaba lleva a nuestras perdidas a una zona segura, lleva contigo a sus familiares y amigos cercanos para que se puedan despedir de ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
/ Elfman /
Este solo asintió en silencio y con ayuda Elfman cargaron con cuidado los cuerpos de sus amigos, Elfman cargaba el cuerpo de Alzack sintiendo un agujero en su pecho por ver como estaba llorando la pequeña Asuka, estaba desconsolada y Bisca debe estar rota por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo 400 años del pasado.
FanficMira que esto es como si fuera un sueño, jajaja parece un sueño... después de que busco a mi padre por mucho tiempo... de el no hay rastro alguno y esto empieza ser cansado. La única razón por la que me había unido a Fairy tail era para encontrarlo...