capitulo 10

202 26 1
                                    


/ Pov narrador / 


El sol se mostraba una vez mas, se colaba por el vidrial de colores, enmarcado con acabados de plata y esmeralda, la puerta de roble solido pintado y aceitado, con manija de oro, su interior todo el piso con baldosa azulada, con una gran mesa de roble y mantel de fina seda rosada, un gran ropero de siete x  tres, un tocador con un espejo de cuerpo completo con acabados de plata y rubíes , cortinas amarradas doradas con finos hilos de oro, grandes libreros con espacio suficiente como para albergar doscientos libros,  en la parte norte de la habitación,  una gran cama acolchonada de tres x cinco, debajo de ella un tapete con piel de oso, la habitación  contaba con baño propio con acabados de marfil con una gran espejo con luces incluidas de colores por lacrimas y una gran tina con espacio suficiente como para siete personas era una habitación de veinte x treinta, una habitación real.

En la gran cama descansaba sobre ella una pareja, la primera era una hermosa mujer de largos cabellos rojos escarlata, piel blanca pálida, ojos marrones oscuros, labios rosados con un seductor cuerpo, este al estar desnudo dejaba ver su exuberante pecho con pezones rosados, si bajabas mas podías ver su abdomen plano y sus anchas caderas, sus largas piernas , era una de las mujeres mas hermosas de Fiore, su pareja se acoplaba en todo a ella, un hombre de cabello azulado oscuro, su piel blanca y en su mejilla habia una marca roja, sus ojos negro azabache, su cuerpo era de complexión delgada, resaltando sus hombros con mayor musculatura,  ambos estaban dormidos envueltos por las sabanas en un tierno abrazo en la cama...

Se preguntaran como fue que llegamos a esta situación no ? de hecho fue mucho mas fácil de lo que uno pensaría, erza simplemente se canso de esperar y tomo lo que quiso, ella simplemente lo golpeo y lo tomo como suyo hace ya un tiempo, para se exactos despues de el gran banquete el la volvió a rechazar con la excusa que ahora debían mantener el compañerismo pues eran del mismo gremio, ella no lo tomo a bien y le metió tremendo golpe que lo dejo inconsciente durante un par de horas mientras que erza lo arrastraba a su habitación. 

Despues de que erza lo golpeara jellal despertó como hombre nuevo, despues de eso erza se le volvería proponer salir pero jellal entendía que erza no aceptaría un no como respuesta así que de inmediato acepto, despues de decir que "si " erza lo beso con pasión asta quedarse sin aire y brincar y gritar como niña festejando su victoria, todo el castillo estaba enterado de la nueva pareja recién formada, una de tantas, como Gajeel y levy, gray lucy y juvia la cual fue una de las mas sorprendentes, elfman y evergreen y la mas extraña y disfuncional pareja jet y jenny, era la pareja toxica del castillo, jet sin olvidar a levy y jenny una mujer aun con su belleza insegura y ahora celosa odiando profundamente a levy, nadie sabe por que están juntos pero esperan que su situación mejore.

Erza no espero para iniciar su relación pues ese mismo día lleva a jellal cualquier lado que sea seguro salir, lo llevo a comer cualquier cosa que se le viniera a lamente en especial su tan codiciado pastel de fresa que ahora por la situación actual del reino y tremenda inflación y subida de precio a todo era casi tres veces mas caro y difícil de conseguir pues en la ciudad  todas las pastelerías se habían retirado del mercado llevando a erza a buscar un comerciante negro de pasteles de fresa, si fue algo exagerada la situación pagar dos mil  joyas por un pastel pero desde el punto de vista de erza fue mas que necesario para su relación  ella en verdad que quería comerlo y compartirlo con jellal la única persona con la que  compartiría su pastel.

Pero esa salida tan bien sirvió para ver el estado actual de la ciudad, puede que ultear mantenga el orden pero no es posible mantener el orden económico y la inflación y subida de precios en todos lados, las exportaciones pararon cuando las ciudades empezaron a ser atacadas así que ningún comerciante llegaba a la ciudad y el ingreso de víveres fue de cero en la semana pasada, los esfuerzos de los militares y caballeros de la runa no estaban dando los resultados        esperados, no se había encontrado a nadie de los sobrevivientes de grimoire heart oración seis que eran las cabecillas a estos ataques, los caballeros en ese caso se les puso a trabajar en la creación de barracas y comedores públicos, el envió de grano y carne del castillo a las ciudades fue bien recibido por la gente.

Reconstruyendo 400 años del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora