capitulo 21

167 27 11
                                    



/ Gray / 



Fue una buena fiesta que organizo el pueblo del Sol, los gigantes estuvieron contentos con el regreso de Flare, pero no pudieron darnos información de relevancia, nuestro regreso fue mucho mas tranquilo con Flare molestando a Juvia y Lucy intercediendo para que no se saquen los ojos. 

Warrod nos impresiono con la información de que fue uno de los fundadores del gremio, nos dio escasa información sobre tártaros o END, el baño fue un tanto incomodo pero fue un buen consejo, pero el paradero de Natsu aun era desconocido. 

El regreso a casa estuvo plagado de bromas y risas, Jellal al final se llevo entre brazos a Erza quien tenia dormida a Wendy entre los suyos, no pude evitar pensar que eran ya una familia independiente, un padre cargando a su mujer eh hija de regreso a casa. 

Flare hizo un puchero y se fue por su lado, Lucy parecía indispuesta así que la cargue de regreso mientras Juvia estaba colgada en mi brazo, al entrar en mi departamento, solo me hace notar lo pequeño que es para nosotros tres.

Pronto terminare de ahorrar lo suficiente y nos trasladare al centro de la ciudad en la casa que logre negociar, suficiente espacio para seis, bueno solo un par de misiones, me encamine a la habitación donde deje a lucy en la cama. 

- Ya hay que dormir Juvia - ella se giro asintió mientras me iba alistar al baño, cuando regrese Juvia ya había ayudado a lucy a descambiarse. 

- Gracias Juvia.

 - No hay de Gray-sama - ella se acercó a mientras le daba un beso, ella empezo a descambiarse y se puso un camisón azul. 

- Tan hermosa como siempre. 

- Vamos Gray- sama hay que dormir - ambos no metimos a la cama, Juvia den inmediato abrazo a lucy, en tanto yo la abrazaba. 

Cerro los ojos y cayeron dormidos ambos, ajenos a la situación afuera, cuándo la penumbra de la noche empezaba a desvanecerse, el alba empezo a despuntar y los ojos de Lucy se abrieron de golpe, con fuerza tiro de los brazos de Juvia y salió corriendo de la cama.

Con una mano en la boca, ella fue directo al baño despertando a Juvia por el agresivo movimiento, Lucy abrió la puerta del baño y se dejo caer de rodillas en el escusado, no lo contuvo mas y soltó su comida, en tanto vomitaba la acción asusto a Juvia. 

Ella también se jalo de los brazos de Grey quien soltó un gemido al sentir el golpe en su pecho, Juvia salió de entre las sabanas y se acercó a Lucy, de inmediato sostuvo su cabello, dando unas cuantas palmas en su espalda mientras lucy aun soltaba su comida.

Grey aturdido se levanto y miro la cama, escucho ruidos y la luz del baño encendida, se acercó solo para notar a lucy vomitando y a Juvia con ella ayudándola, Grey se acercó de inmediato, pero la mirada de Juvia fue mas que suficiente para saber que debía hacer. 

No seria realmente de ayuda pero un baso de agua fue lo único que consiguió de inmediato, cuando regreso a la habitación se encontró con Juvia ayudando a lucy a regresar a la cama, se notaba que estaba mareada, con unas cuantas lagrimas en los ojos. 

- ¿ Como te sientes ? - pregunte pasándole el baso de agua. 

- Urg siento que todo da vueltas - respondió un tanto irritada Lucy. 

- Lucy ¿ Quieres que llamemos a un doctor o quiere ir a ver a uno ? - Juvia pregunto aun de rodillas con las manos en el regazo de lucy. 

- Estoy bien solo debe ser una comida que me cayo mal, eso y los ascos que siento - respondió minorizando lucy en tanto bebía del baso de agua. 

Reconstruyendo 400 años del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora