Capitulo 1: 1

26 5 0
                                    

Diario de Ivar Ericsson

Me he sentido muy observado últimamente, pero siento que no es solo ella, que es alguien más, alguien más me sigue, cuando estoy durmiendo, veo a alguien que me mira, no se quien es, cada vez que enciendo la luz no veo a nadie ni a nada, me estoy volviendo algo loco.

Hace unas semanas murió una compañera nuestra, Park Suni, murió en un accidente de avión, se dirigía a Corea, cuando el motor falló y el avión cayó.

El entierro ya terminó, y mientras yo termino de escribir esto, cada persona está diciendo las últimas palabras que les dijo Suni.

Guarde mi diario y me senté en mi silla, al lado mío estaba ella, parecía ida, perdida, como siempre, no parecía importarle mucho la ceremonia. Escuché que dijeron mi nombre así que me levanté y me dirigí al altar y hablé.

-La verdad -suspire- Yo no era tan amigo de Suni, pero era una chica encantadora, amable e inteligente. Recuerdo que la última vez que hablamos fue un día antes, se me acercó y se sentó al lado, me ofreció unos pastelitos tan coloridos que ella preparaba

En la sala se escucharon algunas risas, yo sonreí y seguí hablando

-Suni me vio bastante preocupado, así que me dió un largo discurso, y luego me preguntó si estaba bien, hablamos y hablamos hasta que me dijo que si no estaba bien la tenía como soporte, que podía hablar con ella cuando quisiera, aunque ella estuviera ocupada o no, que siempre me ayudaría con mis problemas, que aunque no habláramos, yo era uno de sus mejores amigos -mire su foto- Después de eso ella se fue y me dejó un pastelito con una cara sonriente.

Después de que todos terminarán de hablar fuimos a la sala, había gente consolando a su hermano. Yo solo estaba en la esquina bebiendo un poco de zumo de naranja. Mire a los lados y ahí estaba ella, quieta como una muñeca, ella me miró, parecía asustada, no pude evitar sentirme inquieto.

Ella dejó de mirarme y empezó a seguir a alguien, yo también la seguí.

ELLA - LOS HECHOS -Where stories live. Discover now