Capítulo 2: 4

12 5 0
                                    

Diario de Ivar Ericsson:

Son las 12:30...algo va a pasar. no se el que ...Pero algo va a pasar. Alguien me dejó una nota, pero puede que sea una estúpida broma.

18 de Marzo del 2023

12:40 p.m

Primero arriba luego asustate.

...

Si...puede ser eso, puede que alguien que quiere tratar de hacer que quede en ridículo, no va a funcionar.

Guarde mi diario y entre al instituto.

Al salir del instituto había una muchedumbre de gente alrededor de algo, la mayoría estaba gritando, otra llorando, y algunos solo estaban quietos, perturbados por lo que había pasado. Hice a un lado a la gente para poder pasar y ver en primer lugar lo que había pasado.

Era ¡FREIA!

...

No pude moverme, mis lágrimas caían sin pedirlo, corrí hasta el cuerpo de mi hermanita y lo abracé,lo moví de un lado a otro.

¿Porque?...

¿Por qué mi hermana se había suicidado? No hay explicación alguna.Movi y movi, esperando alguna reacción, pero como ella podría moverse si tenía la cabeza destrozada.

Mire al frente y ahí estaba ella, mirándome con pena, al verla sentía que los segundos pasaban lentos, vi como una lágrima caía de sus ojos, bajaba por su mejilla y terminaba tocando el suelo, se dio la vuelta y empezó a caminar.

Diario de Ivar Ericsson

Estoy en el hospital, escondido en el baño.

Hace un rato estaba mirando la nota, ¿Quien me dejo la nota ¿Me advirtió?...

El que me avisó fue el que mató a mi hermana, ¿Fue esa chica?

Seguro fue ella, me miraba como si fuera la culpable de todo, como si se hubiera arrepentido de algo...tal vez desconfío mucho de esa chica.

...

Voy a descubrir quién hizo eso y el porque quiso fastidiarme, y cuando lo encuentre yo mismo lo matare.  

ELLA - LOS HECHOS -Where stories live. Discover now