VI

433 81 9
                                    

╔────────✦────────╗

Lucid Dream

❝Cisne❞

╚─────────────────╝

─Chaeng, perdóname por no estar ahí contigo. Creeme que quería, pero... ─Era la voz de Mina, la cuál provenía de aquel video. Curiosamente, no se veía nada más que una imagen publicitaria de un evento.─ No, no tengo excusa. Debí estar ahí y decirtelo yo misma. Pero quiero que vengas, me haría ilusión verte allí.

El video terminó. Chaeyoung lo volvió hacia atrás y puso pausa para prestarle atención a la imagen. Era sobre un recital de danza. Tenía la ubicación, fecha y hora.

─... 15 de Junio, 19:00. Lo tengo. ─Murmuró Chaeyoung, con una sonrisa. Si esto era real, significaría que vería a Mina en persona. Fue tanta la emoción que, instantaneamente, despertó.

─Espérame, Mina. Te voy a encontrar. ─Susurró entre leves risas al despertar. Recordaba cada fragmento de la información recibida, por lo que se apresuró a anotarla.

...

El 15 de Junio habia llegado. Una Chaeyoung super emocionada se encontraba dirigiendose hacia la academia de danza que la chica de sus sueños le había indicado.

Parecia tonto seguir ciegamente las instrucciones de alguien que ni siquiera sabes si es real, pero algo dentro de ella le decia que tenía que hacerlo y encontrarla.

Eran ya las 19:00 hs. y aún no había rastro de Mina. Claro, estaba recien comenzando, debía esperar un poco más. Estaba decidida.

Así, Chaeyoung esperó y esperó. Nada. No veía a la nipona por ninguna parte. Eran las 21:35 y ya estaba bastante frustrada y a punto de irse del lugar cuando escuchó:

─Ahora, como última presentación de esta noche,... ─Se escuchó la voz de la presentadora, la cual, por lo visto, también era profesora en esa academia. ─Tenemos el placer de cerrar este evento tan importante con broche de oro con la presentación de una de nuestras mejores estudiantes. Myoui Mina, estará presentando la Variación de Odile, del lago de los cisnes.

Después de decir eso, la mujer se retiró del escenario y las luces se atenuaron, dándole la entrada a aquella chica que tanto deseaba ver Chaeyoung. Debía terminar de confirmar si ella era real, si era la Myoui Mina de sus sueños.

Se vió una figura entrar al escenario. Era una figura femenina, la cual caminaba con suma elegancia y feminidad, cautivando a todo aquel que la estuviera viendo. Efectivamente, era la japonesa a la cual Chaeyoung tanto añoraba ver en persona. Esta llevaba puesto un tutú negro y una tiara a juego. Su cabello estaba recogido en un rodete y su rostro parecia totalmente serio.

Se comenzó a escuchar música de violines, oboes y diferentes instrumentos. Mina comenzó a bailar de una manera tan delicada que pareciera que no tenía peso alguno. A pesar se esto, sus movimientos denotaban energía, y lograba personificar al cisne negro, el cual era maligno y erótico.

Chaeyoung no podía apartar la mirada. Mina estaba tan dentro de su personaje, sintiendo cada movimiento de su propio cuerpo y poniendo en estos cada pizca de su ser. Fue entonces, cuando terminó su presentación, que pareció volver a sí misma.

Su pecho subía y bajaba, su mirada se suavizaba y parecia volverse consciente de su entorno, como si durante todo ese baile hubiese estado sumida en un mundo diferente.

Todo era silencio, nadie se atrevia a romperlo, salvo Chaeyoung, quien, sin pensarlo dos veces, se puso de pie y comenzó a aplaudir con los ojos fijos en la japonesa. En ese momento sus ojos se encontraron. Era real, la estaba viendo.

A pesar de que el publico, tras escuchar los aplausos de Chaeyoung, se haya animado a aplaudir también, para las dos chicas parecia no haber nadie más, pues sus ojos no parecían poder despegarse la mirada.

ʟᴜᴄɪᴅ ᴅʀᴇᴀᴍ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora