╔────────✦────────╗
Lucid Dream
❝Japonés❞
╚─────────────────╝
Después de eso, se dijeron adiós con un dulce abrazo. Aunque no sepan cuándo volverian a verse de esta manera, estaban satisfechas de haber podido sentir lo real que era la otra.
Mina tomó su avion y Chaeyoung volvió a casa en autobús. Nada le pudo quitar la sonrisa boba que llevaba.
Ahora, por suerte, intercambiaron sus números de teléfono, así podrían charlar a cualquier hora cuando se encuentren despiertas.
Minari
en lineaAún no llego a casa, falta un buen rato para que llegue a Japón ☹️
Puedes intentar dormir. Así tal vez podamos vernos de nuevo ;))
Está bien, Chaengie, voy a intentar 🤗😴😴
Nos vemos~
Al leer eso, Chaeyoung aprovechó que tenía algo de sueño y se tumbó en la cama entusiasmada, cerrando los ojos lista para dormir.
...
─¡¡Chaeyoung, levántate!! ─La despertó la voz de su madre, quien estaba golpeando la puerta.─ ¡No puedes pasarte el día durmiendo!
Créeme que prefiero hacerlo. Pensó Chaeyoung, soltando un pesado suspiro. Su madre era algo... irritante. Era la "Señora Perfecta", pues tenía un trabajo perfecto como abogada de renombre, una apariencia impecable y una vida social envidiable. Sin embargo, su perfección se extendía a todas las facetas de su vida, incluyendo las expectativas que tenía sobre su hija.
Claro, era de esperarse que se la pase encima de ella, ya que Chaeyoung era la oveja negra de la familia, porque su hermano, el cual era sólo cuatro años mayor que ella, ya era un exitoso empresario en ascenso. Su madre no dejaba de compararlos, resaltando constantemente los logros y éxitos de su hermano, mientras menospreciaba los sueños y talentos de Chaeyoung.
Como ella y su hijo eran perfectos, Chae también debería serlo, por lo visto. Desearía que su padre siguiese aquí, él estaría de su lado.
─Sabía que dejarte elegir esa carrera de artes te volvería una vaga. Ya sal y pégate una ducha. ─Dicho esto, la señora Son se fue, dejando a su hija molesta.
Chaeyoung se levantó de la cama e hizo caso a lo que le dijo su madre. No le vendría mal bañarse. Justo cuando estaba por desvestirse para entrar a la ducha, escuchó su teléfono vibrando.
Corrió hacia él y lo tomó, formando una sonrisa al ver en la pantalla el nombre de quien la llamaba. Era Mina.
Antes de contestar, carraspeó su garganta, tratando de limpiarla de cualquier impureza que la haga sonar mal. Deslizó su dedo en la pantalla y contestó.
─H-Hola Minari... ─Dijo con una pequeña sonrisa, mientras, con el celular en la mano, se dirigía a buscar ropa para cambiarse.
─Hola Chaeng...─ Chaeyoung podria jurar que escuchaba a Mina sonriendo del otro lado de la línea.─ Quería decirte que ya llegué a casa.
─¿Llegaste bien? ¿Ya comiste? ¿Pudiste descansar un poco? ─Comenzó a bombardearla de preguntas, haciendo reír a Mina.
─Sí, sí y... Más o menos. ─Respondió entre risas.─ ¿Y tú? ¿Ya comiste?
─Ehhh aún no. ─Al decir eso, escuchó como Mina hacia un sonido de desaprobación, por lo que se apresuró a agregar:─ Pero lo haré pronto, lo prometo.
Se escuchó como la japonesa soltaba una risita, satisfecha por lo que había escuchado. De repente se escuchó de fondo una voz masculina hablando en lo que Chaeyoung supuso que era japonés.
─誰と話してるの?─Lo único que lograba descifrar Chaeyoung es que sonaba como la voz de alguien mayor. Supuso que era el padre de Mina.
─チェヨンと話しています、友達です ─ Esta vez fue Mina quien habló. Chaeyoung se mordió el labio al escucharla hablar su idioma natal, sonaba tan bien con su voz.
─チェヨンは君の彼女ですか?─En verdad a Chaeyoung le hubiese gustado saber de lo que hablaban.
─お父さん!もう十分です、私をほっといてください ─Al escuchar esto último, la menor pudo notar fastidio en la voz de Mina, ya que sonó algo chillona y molesta, mientras que el hombre reía. Quizás estaban bromeando entre ellos. Sonrió ante esto. La japonesa carraspeó su garganta antes de hablar nuevamente.─ Lo siento, Chaeng. Era mi papá.
─Lo supuse. ─Dijo entre risas, recordando que tenia que buscar un cambio de ropa. Todo este tiempo estuvo parada, inmovil, frente al armario.─ Debo admitir que suenas sexy cuando hablas en japonés.
─¿T-Tu crees? ─Mina rió nerviosa y Chaeng le respondió con un "Mhm" en forma de afirmación.─ Entonces esta noche supongo que tendré que hablarte un poco de japonés. ─Dicho esto, Mina cortó la llamada, dejando a Chaeyoung interesada por escucharla hablarle así a ella.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴜᴄɪᴅ ᴅʀᴇᴀᴍ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ
Fanfiction❝Cada vez que Chaeyoung se va a dormir, sueña con un mundo que puede controlar a su antojo. Creyó estar sola en ese lugar, hasta que se encontró con una chica que se la pasaba vagando por los alrededores. [...] ─Este lugar me hace sentir menos enoja...