X

440 79 37
                                    

╔────────✦────────╗

Lucid Dream

❝Linda❞

╚─────────────────╝

─Vamos, prometiste hablarme en japonés. Hazlo por favor~ ─Suplicó Chaeyoung, ahora que estaban en el mundo de los sueños. Mina pensó unos segundos y asintió una vez decidió qué decirle.

─あなたは私が今まで見た中で最も美しい茶色の目をしています ─Chaeyoung la miró embobada, escuchando la increíble pronunciación de la chica.

─¿Qué significa eso? ─Preguntó curiosa y Mina se ruborizó ligeramente.

─Es muy complicado... ─Se excusó moviendo las manos frente a ella.─ Pero te puedo enseñar algo más sencillo.─ Chaeyoung asintió emocionada y la miró con curiosidad.─ あなたはとても美しい

─Y... ¿Qué significa eso?

─Eres muy hermosa. ─Respondió la japonesa con un ligero rubor. Las mejillas de Chaeyoung también se tiñeron ligeramente de rosa.

Mina, para tratar de relajar los nervios que sentía, se acostó en el pasto, mirando al cielo. Chaeyoung, al verla, la imitó.

Disfruraron el silencio por un buen rato hasta que la menor recordó una duda que tenía.

─¿Recuerdas cuando me seguiste en instagram? No me aparecía nada al hacer clic en tu cuenta...

Mina se avergonzó un poco al escuchar eso y rió nerviosa.

─Es que... Te seguí pero luego me ganó la cobardía y borré mi cuenta...

─¿Por qué lo hiciste? ─Preguntó acostándose de costado, encarando a la japonesa que estaba a su lado. Ella sólo se encogió de hombros y la miró.

─Me sentí poca cosa comparada contigo. Eres más bonita que yo y-...

─Minari ¿Te estás escuchando? ─La interrumpió Chaeyoung.─ Eres, fuera de broma, la mujer más linda, elegante y atractiva que conozco. Además de que eres muy dulce.

─Pero Chae-...

─Mi padre solía decir "No debes compararte con los demás, no puedes medir a pez con los mismos criterios que a un ave"─ Chaeyoung mantenía la mirada fija en los ojos negros de Mina, quien intentaba mirar a otro lado, pero de vez en cuando también la miraba.─ Eres perfecta como eres, Mina.

─¿Por qué eres tan linda conmigo? ─Preguntó la japonesa, ahora mirando valientemente a la menor a los ojos.

─Porque... No lo sé, porque quiero ser linda contigo.─ Rió nerviosa al no encontrar respuesta.

─¿Sólo conmigo?

─Creo que sí.

Pasaron el resto de la noche así, hablando sobre ellas mismas, sobre sus familias, actividades favoritas, amistades, entre otras cosas.

Chaeyoung descubrió que Mina nació en Estados Unidos y su nombre en inglés es Sharon, el cual le parece muy sexy. También la japonesa le había hablado de su perrito Ray. Ya lo hablaron antes, pero ahora ella estaba feliz de poder verlo de nuevo, ya que él vivía con sus padres.

Mina descubrió que Chaeyoung vive con su madre y que no se llevan muy bien. Desde que su padre falleció, las cosas se habían puesto difíciles. También ella le contó que ama dibujar y prometió algún dia enseñarle.

Las chicas se la pasaban muy bien juntas, cada día parecía que congeniaban más y encontraban más cosas que las unían. Se la pasaban todo el día charlando y la noche también.

Se estaban volviendo tan cercanas, que ambas sentían la necesidad de volver a verse en persona, pero Mina sentía que sería dificil, puesto que sus padres estaban en una mala situación económica debido a que a su padre lo despidieron de su trabajo y, como ambos son mayores, no hay mucha gente dispuesta a contratarlos.

Pero Chaeyoung, como buena taurina, era terca y no se iba a rendir así como así.

ʟᴜᴄɪᴅ ᴅʀᴇᴀᴍ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora