╔────────✦────────╗
Lucid Dream
❝Diario❞
╚─────────────────╝
Hoy todos se habían reunido a despedir a Chaeyoung. Mina no pensaba ir, no podría soportar no haber estado junto a ella en sus últimos momentos. Sólo le quedaba ese sueño en el que Chaeyoung, vestida de blanco, le pedía perdón a través del cristal. Pero su madre la convenció a ir.
En contra de lo que uno podría imaginar, ese día estaba despejado. Era un hermoso atardecer anaranjado, el cual pintaba los rostros y lágrimas de todos con el color del sol. Mina no pudo evitar sonreír entre lágrimas al imaginar que era era la forma de Chaeyoung de tratar de animarlos y decirles que estaba bien.
Cuando ya había acabado, la gente comenzaba a irse pero Mina se quedó parada frente a la tumba de su ex novia, mirando la foto de ella que tenía allí. Se veía tan sonriente.
Fue sacada de sus pensamientos por un suave toque en su brazo. Era la señora Son. Tenía unas enormes ojeras, pero la estaba mirando con una sonrisa.
─Ten, Mina. Chaeyoung hubiese querido que tuvieras esto. ─Dijo entregándole un cuaderno. Era uno de los cuadernos que Mina le llevó al hospital.
Mina agradeció con una sonrisa y la abrazó. Fue reconfortante para ambas. Luego de esto, cada una se fue por su lado, no sin antes dejarle flores a Chaeyoung.
...
Cuando la japonesa llegó a su hogar -desde que Chaeyoung se fue, comenzó a alquilar un departamento. No podría soportar quedarse en la casa de su difunta amante-, se sentó frente a su escritorio, dejando aquel cuaderno sobre éste, para observarlo cuidadosamente antes de abrirlo.
La primera página tenia un dibujo chistoso de ellas dos, cosa que hizo enternecer a Mina. Después de eso parecían haber imágenes y texto escrito a mano.
...
28 de Noviembre
"Querido Diario
¿Está bien que empiece así? Nunca he hecho esto jaja estoy nerviosa.
En fin. Llevo un par de días internada por lo de mi enfermedad y los problemas de corazón que me está causando. Por suerte tengo a la novia más linda del mundo que siempre está para animarme.Te amo, Minari, mi niña de ojos negros <3"
...
3 de Diciembre
"Hola diario, soy yo de nuevo.
Escribí una canción, estoy tan feliz porque se la mostré a Mina y dijo que le había encantado. La amo mucho mucho muchoooo.Desearia poder vivir más tiempo como para casarme con ella.
Daría la vida por verla con un hermoso vestido blanco y que sus ojos negros sonrían al ver los míos."...
17 de Diciembre
"Querido Diario.
No me estoy sintiendo nada mejor. Me están dando cada vez más medicamentos, pero simplemente no parezco estar mejorando. Mina siempre está aquí para apoyarme y, cuando no está porque tiene una presentación, siempre me hace videollamada para que pueda verla. Cómo desearía ir a verla y llevarle flores.
Pero mis estupidas piernas van cada vez peor."...
31 de diciembre
"Me dieron el alta por un tiempo, lo siento por no escribirte. Pero aquí estoy de nuevo jajan't.
Mi estupido corazón no parece hacer nada bien. Estabamos arreglando la casa para año nuevo y me comenzó a doler el pecho. Estúpido, estúpido ¿No podías funcionar bien sólo una noche más?Mina vendrá a verme. Me parte el corazón que deje a nuestras familias para venir a verme a mí en año nuevo. Preferiría que se divirtiera y tenga una increíble noche, pero ella estará aquí, conmigo.
Agh, la amo tanto pero desearía no ser una carga :( Perdóname, Myoui Mina."
...
2 de Enero
"Diario, qué debo hacer?
Sabes que amo a Mina más que a nada en el mundo, verdad?
Qué clase de persona le hace daño a quienes ama? Nadie, sólo un monstruo.
He notado como Mina llora a escondidas cada vez que me visita. Me duele que tenga que esconder sus sentimientos por verme bien a mí. Me odio, diario. Odio lastimar a Mina, porque yo la amo."...
3 de Enero
"Diario, soy de lo peor.
Corté con Mina. Se fue llorando y no he sabido más de ella pero ¿Sabes qué? Sé que no me queda mucho tiempo, lo siento y me duele. Es como que tengo un pequeño reloj de arena en el pecho que, cuando la arena acabe, moriré. Siento que queda muy poquita arena y en parte me alegra que Mina no haya tenido que verme sufrir así. Esto la destrozaria.
Aún así, por un segundo quise ser egoista y que sus ojos fueran lo último que viera antes de morir, pero no puedo hacerle eso.Creo que este será nuestro adiós, Diario.
Mina, si estás leyendo esto... Te amo con todo mi ser y con todo el universo. Seguramente ya dejé este mundo para cuando leas esto, pero siempre estaré allí cuando el cielo se pinte de naranja. Te amo, Mina."
...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴜᴄɪᴅ ᴅʀᴇᴀᴍ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ
Fanfiction❝Cada vez que Chaeyoung se va a dormir, sueña con un mundo que puede controlar a su antojo. Creyó estar sola en ese lugar, hasta que se encontró con una chica que se la pasaba vagando por los alrededores. [...] ─Este lugar me hace sentir menos enoja...