╔────────✦────────╗
Lucid Dream
❝Una mierda❞
╚─────────────────╝
A Chaeyoung la tuvieron un tiempo en observación. Le estuvieron haciendo varios estudios, los cuales a la pequeña le parecían innecesarios, ya que ella ya tenia una idea de lo que le pasaba y no quería saber nada de estar en el hospital por más tiempo.
Le hicieron electrocardiogramas, resonancias magnéticas, radiografías, tomografías, pruebas de sangre, de orina y hasta pruebas genéticas. No sería una sorpresa ni para Chaeyoung ni para su familia que le dieran el resultado que ella imaginaba.
Se encontraba esperando, en la habitación del hospital, a que llegara un médico a hablar con ella y su madre. Mientras tanto, charlaba con Mina por mensajes.
Claro que ella aún no sabía nada de lo que estaba pasando, ya que la menor no se atrevía a contarle. No aún. No quería que sintiera lástima por ella.
La puerta se abrió y entró un hombre con bata blanca. Era el doctor que había estado siguiendo la situación de Chaeyoung.
─Antes que nada ¿En su familia hay antecedentes de algún tipo de ataxia? ─Chaeyoung no quiso responder, por lo que su madre lo hizo por ella al notar el silencio de su hija.
─Sí, mi esposo padecía de algo así. No recuerdo bien el nombre ¿Ataxia de Fre-...? ¿Fried-...? Bueno, él falleció hace tres años. ─Explicó la señora Son.
─Bueno, eso explica todo. ─Comentó el doctor.─ Usted, señora, según los estudios genéticos que le hicimos a usted y a su hija, es portadora de esa enfermedad y Chaeyoung heredó ese gen defectuoso. Y su esposo, al tener esa enfermedad, también le heredó una copia de este gen a su hija.
─Es decir ¿M-me está diciendo que mi hija tendrá que pasar por lo mismo que él? ─Por primera vez, Chaeyoung pudo notar a su madre sintiendo lástima por ella. Por lo general solía ser nuy dura con ella, pero esta vez se sentía realmente mal por su hija.─ O sea... Sabía que existía la probabilidad de que pasara esto pero d-deseaba que no...
─Me voy a morir. ─Soltó Chaeyoung con un vacío interno. Lo único que podía pensar era en cómo le diría a Mina. La dejaría devastada.
─En realidad... ─Habló el doctor, llamando la atención de Chaeyoung y de su madre, la cual se encontraba llorando en silencio.─ Las personas con Ataxia de Friedreich aún pueden tener una larga vida y-...
─No quiero tener una larga vida en la que no podré ser capaz siquiera de abrazar a quienes amo. ─Chaeyoung apretó los puños con cierto enojo.─ Lo he visto con mis propios ojos, lo he vivido yo misma, sólo que desde el otro lado ¡Es una mierda!
Gruñó furiosa Chaeyoung. Recordar cómo su padre pasó sus últimos momentos le revolvía el estómago. Su mandíbula se encontraba apretada y lagrimas amenazaban con salir de sus ojos. Su madre la miraba sorprendida, su hija nunca había sido de hablar de esa manera.
─Chaeyoung... ─Intentó calmarla su madre, apoyando una mano sobre la de ella, pero la menor quitó su mano bruscamente y se levantó de esa camilla. Le costó unos segundos tener el equilibrio necesario, pero agarró sus cosas y se fue de allí hecha una furia.
¿A dónde iría? No estaba segura. Ella sólo corrió, trastabillando de vez en cuando, hacia dónde sea. Se sorprendió a sí misma yendo en dirección de la casa de Tzuyu, su mejor amiga de la escuela secundaria. Solían hablar de vez en cuando.
Golpeó la puerta y esperó impacientenente. Una chica alta y de cabellos oscuros abrió la puerta con una sonrisa, la cual se le quitó automáticamente al ver a Chaeyoung llorando.
─Chaeyoung ¿Qué sucede? ─Preguntó preocupada y la más baja se abalanzó a ella para abrazarla y llorar sobre ella. Tzuyu la abrazó protectoramente y la hizo pasar a su casa.
Chaeyoung le contó todo. Empezó desde su historia con Mina, de la cual Tzuyu ya sabía un poco, para luego contarle que estaba pronta de ir por el mismo camino que su padre. Le contó también que no sabía cómo decirselo a Mina, no quería destruirle el corazón.
─Eso es... Duro, Chaeyoung... No sé qué decir.─ Tzuyu se sintio inútil al no saber cómo consolar a su amiga. Apoyó una mano en su hombro y la miró a los ojos.─ Pero tarde o temprano deberás contarle a Mina.
─¿Cómo se supone que lo haga? ─Preguntó Chaeyoung exasperada.─ ¿Le diré "¡Hola Mina! Tengo una enfermedad que si no me mata, me va a dejar inútil para siempre ja ja" ? No puedo hacer eso, Chewy.
─Debes encontrar el momento. Será mejor que lo sepa antes de que sea muy tarde. Eso la lastimaría mucho más. ─Chaeyoung coincidía con ella, pero no tenía el corazón de decirle lo que pasaba a su novia. No se lo diría hasta encontrar las palabras.
─Literalmente hace una semana le pedí que sea mi novia y ahora debo decirle que me moriré...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴜᴄɪᴅ ᴅʀᴇᴀᴍ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ
Fanfiction❝Cada vez que Chaeyoung se va a dormir, sueña con un mundo que puede controlar a su antojo. Creyó estar sola en ese lugar, hasta que se encontró con una chica que se la pasaba vagando por los alrededores. [...] ─Este lugar me hace sentir menos enoja...