[Calvo Destructivo]

645 35 11
                                    

Tener un bonito dia mostrándose muy hermoso en como es que se muestra la llegada del atardecer a la ciudad qué estaba destruída y simplemente borrada del mapa.

En realidad todo no estaba muy bonito del todo, la ciudad A y las ciudades aledañas también tenían este tipo de destrucción causada por una persona incógnita qué volaba a velocidad por los aires destruyendo un edifico entero por diversión.

Saltando a otro edificio dio otro golpe fuerte a los alrededores destrozando sin piedad todo el lugar con su puño humeante.

El sujeto era un calvo con un traje de color negro, se le veía serio y con varias manchas rojas en su cara, mató mucha gente desde el día de ayer, se ve que lo disfruto mucho.

Callendo en seco al suelo frío y destrozado, miro a su alrededor como todo lo que hizo desde aquel día que prometió destruir la ciudad entera, volverse un villano de verdad fue buena elección después de todo.

Mirando al cielo podía ver como se tornaba naranja todo, al parecer ha estaba apuntó de amanecer, cerro los ojos suspirando el aire fresco con olor a fuego y a sangre.

Sus puños qué eran de túnica roja, tenían más manchas rojas de todas las personas que mató por diversión.

El era un villano por diversión.

La diferencia era que sentía esa emoción de Enojo, angustia, alegría y tristeza...

Volverse la persona que es ahora almenos lo hace sentir vivo y sin ningún tipo de problema que le venga a la mente con molestarlo.

Pero recordando el pasado... se detuvo al sentir llantos de alguien que gritaba desconsoladamente, este se acercó aver que pasaba.

Miro un niño que trataba de levantar a su padre tirado en el suelo con una roca en la cara.

-¡Padre despierta por favor!- (grito el niño tratando de sacar con todas sus fuerzas al hombre)

El calvo se acercó viendo como las gotas de sangre pasaban por la cara del hombre en el suelo, aquel niño fijo su mirada atrás viendo al calvo con su traje de color negro...

Como si viera al mismo diablo, veía al calvo de las noticias que mataba a todos por diversión... ¡Es el!

-T-Tu....- (tartamudeo viendo al villano) -¡Bastardo!- (sacando un arma qué tenía escondida disparo)

Cada bala iba en la cara del calvo el cual ni se inmutó ante eso, era como si recibiera piedras pequeñas en su rostro.

La última bala que disparo el niño, el calvo lo agarro a una velocidad sonica, teniendolo en su dedo y devolviendosela al niño impactando en su pierna.

Haciendo un quejido de dolor el niño se agarro la pierna llorando dando quejidos de dolor por lo que le acababa de hacer el calvo.

-Lo entiendes, ¿Verdad?.. El dolor que sientes tu, yo lo siento así todos los días- (dijo saitama mirando al chico)

Saitama piso fuertemente rompiendo cada fracmento qué había en el suelo.

-Tu perdiste a tu padre, pero yo perdí a alguien mucho más preciado...un amigo el cual era mi discípulo- (dijo el calvo con una mirada sería)

El niño que aun seguía dando quejidos de dolor abrió sus ojos llorosos viendo a saitama con esa mirada siniestra y asesinadora.

Un aura de la muerte y del sufrimiento.

-Gh... tsk... A-Aah... ¿Q-qué te refie-res?... - (tartamudeo con dolor el niño)

-Yo antiguamente era un héroe... Un héroe qué salvaba a todos como mi deber, aunque más era por hobby, pero todo cambió cuando asesinaron a la única persona que me apoyaba... - (dijo con los brazos cruzados)

Villano Por Amor [Saitatsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora