[Arrepentimiento]

176 15 24
                                    

Tiempo presente

Con la luz apagada en la habitación y en todas las computadoras se mostraba la misma información de aquella persona que aparecía en la pantalla...

El joven emperador buscaba todo tipo de información sobre en donde se encuentra aquel villano qué odia tanto.

Lo odia tanto que lo quiere ver algún día muerto, sin vida y que sufra todo lo que el sufrió aquella vez... Aquella vez que el perdió a sus amigos... Por culpa de dicho villano.

...

Tiempo pasado

-¿¡Como es posible que haya sucedido algo como eso?!- (decía por llamada Child emperor)

Aquel niño prodigio de gran inteligencia, estaba en un carro que lo llevaba a la nueva Asociacion llamada Neo héroes.

Hace unos momentos había sido llamado por un ejecutivo sobreviviente de la Asociación de héroes, y este le estaba hablando sobre cómo es que sobrevivió.

-A.. ah... Imposible... Pero, ¿Algún héroe sobrevivió?...- (preguntaba el niño)

Recibiendo un "No" de respuesta en la llamada, ahora el niño se sentía nervioso y con miedo, su deber como héroe estaba por los suelos, todos los héroes habían muerto... ¿¡Y como es posible que el no?!

-Entiendo... Ve a buscar refugio en los Neo héroes, en ese lugar te encontraré Seki.... -

Un fuerte viento proveniente de más adelante se hizo presente en toda la ciudad, una gran explosión ocurrió desde la sede de los Neo héroes, el auto de donde estaba Child Emperor, fue envestido por el terrible impacto de hace unos momentos.

El niño quien activo su mochila para no salir ileso, fue empujado por la ventana para salir volando del carro mientras que este estaba dando volteretas por el lugar.

Callendo el piso herido este cerraba los ojos viendo como todo se volvia negro en segundos...

.

Toda la zona en donde estaba el niño estaba en total destrucción, algunas partes con fuego y caos, mientras que el héroe de los Neo héroes aun seguía en el piso.

Abriendo los ojos asustado, se levantó del piso con algunas heridas en sus brazos y piernas, este no sabía que había pasado mientras estaba inconsciente.

-¿Q-Qué... Paso?...- (pregunto el integrante de los neo héroes)

Giro al lado para ver el auto destrozado con una mano sobresaliente de la parte delantera.

El niño emperador se asustó mucho por lo que acababa de ocurrir... Se sentía como un niño que necesitaba a su madre urgentemente, hace bastante tiempo que no sentía eso el.

Apesar de ser un héroe tiene algunos momentos en los que su miedo lo apodera y no sabe que hacer en ese preciso instante.

-Tendré que averiguar qué ocurrió...- (dijo el niño levantándose del piso)

Cojeando con algo de dolor, decide ir en dirección a la gran destruccion qué estaba a lo lejos de donde el estaba, necesitaba ir a verificar que es lo que había ocurrió para poder Informarselo a sus compañeros.

Sacando algo de su mochila, encontró el celular que tenia de repuesto por si el otro se le malograba, llamando a la compañía de los neo héroes este necesitaba algun tipo de mensaje para asegurarse qué estén bien.

-Vamos contesta... ¡Contesta!- (decía el niño prodigio)

Sonando el fin de llamada, no consiguió algún tipo de señal sobre si sus compañeros de los neo héroes estén bien, ni del propio jefe de la misma compañía le contesto la llamada.

Villano Por Amor [Saitatsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora