Lleno de sangre en toda su cara, las manchas de su traje con color rojizo, el sucio traje qué ya estaba manchado por todo lo que había hecho el día de hoy.
Mirando qué ya estaba anocheciendo por la oscuridad que mostraba el cielo, era momento de irse.
-Qué aburrido día...- (menciono el calvo mirando su traje lleno de sangre)
Alejándose de la ciudad qué ahora estaba completamente destruida, ya era momento de ir a casa y darse una buena ducha, quizás tatsumaki haya preparado la cena o eso espera el.
El aveces se pregunta del porque tuvo a Tatsumaki...aun se acuerda que ella simplemente era un uso para el en no sentirse solo.
Pero, ¿Por qué no lo recuerda mejor?, la razón por la cual el y ella establecieron esa amistad de amor hace 1 año.
No era tan difícil recordar algunas cosas del pasado...
...
¡BOOM!
Otra explosión ocurrió en la sede de la Organización de héroes, Saitama daba muchos más golpes a cada héroe o quien sea que quiera detenerlo, la sensación de sangre lo llenaba por completo.
-¡Llamen a los clase S, rápido!- (grito otro ejecutivo que corría)
Una pequeña roca qué iba a velocidad sonica, atravesó a todo el personal que trataba de correr por el miedo hacia aquel calvo.
Teniendo la cara llena de sangre, había asesinado a varios héroes de distintas clases, aun le faltaba la clase más fuerte que sería la S, pero eso no le hacía pensar que debía detenerse.
Algo que se acercaba a velocidad, una gran boca qué iba a comerlo, saitama fue comido por Pig God qué llegaba junto a varios héroes de clase S.
-Qué diablos sucedió acá...- (Decía Atomic Samurai algo confundido)
-No tengo ni la menor idea... Pero ese calvo...¿Donde es-
El héroe de máxima velocidad en dicha asociación, escucho una voz de dolor siendo de Pig god.
Pig god qué estába agarrándose la barriga, miro como algo poco a poco más grande en su Barriga, explotando por dentro, salía saitama con una cara muy seria, estaba artado de todo ese tipo de juego que querian hacerle a él...
Flashy flash qué se sorprendió por lo que acababa de hacer aquel calvo, el no lo recordaba así, todos los momentos que habia pasado con el... ¿Qué le sucedió?...
Sin previo aviso, Atomic Samurai atacó con su Atomic Slash de forma rápida para matar a saitama, sintiendo que ya no estaba su espada, miro atrás rápido viendo que el héroe había detenido su espada antes del ataque.
No fue más que una simple gota de sudor qué soltó, su cuerpo explotó por otro golpe normal de Saitama.
Flashy flash dedusio qué no había duda que saitama sea el, no lo recordaba de esa manera o que el asesine a muchas personas porque si..
Saitama desapareció de su vida en un parpadeo, sintiendo una extraña aura en su espalda, el también comenzó a correr en velocidad por toda la sala.
El sabia muy bien que saitama era mucho más rápido que el en todos los aspectos, pero no sabía si se iba a salvar de un golpe directo de ese mismo...
Sintiendo una vez más esa extraña sensación en su espalda, saca su espada muy rápido cortando lo que sea en su espalda, lo que el no entendió es que no había nada.
-Terminemos la prueba de aquella vez...-
Abriendo los ojos, Saitama lo agarro por el cuello en un parpadeo, y chocandolo contra el piso, comenzó a dar vueltas en círculos sin parar, todos comenzó a destrozarse peor el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Villano Por Amor [Saitatsu]
AcciónUn villano qué le encanta destruir y matar, un ser que no siente emociones, ni sentimientos por los demás... O quizás exista a alguien que le haga sentir esa sensación de amor. Alguien que lo ame apesar de lo que es, alguien que lo trate de hacerlo...