[La Resistencia]

241 16 14
                                    

Tiempo presente

Notándose como el fuerte viento
azotaba todo el área de una ciudad destruida, se podía ver como todo estaba de noche, llena de oscuridad y sin ningún tipo de luz en cada zona de la desturisa ciudad.

Los varios papeles y polvo qué iban volando por el fuerte aire llegaban a una ciudad completamente desolada y destruida.

Viéndose como un papel llegaba a una pared donde se podía ver la foto del villano calvo, con varias shurikens clavadas en la frente, pero no era la única foto de dicho lugar. En todos los lugares había la foto del calvo con una shuriken en la frente.

La mayoría de fotos tienen partes del papel destrozados y desgastados en algunas partes, pero eso no era el caso de dicha ciudad.

Dentro de un edificio qué está destrozado por la parte posterior, en los primeros pisos se podía notar como un brillo verde iluminaba toda la habitación.

La pequeña Sper jugaba junto a su hijo Sats en medio de la cama qué estaba algo rota, ella había encontrado esta ciudad desolada y se había adentrado en dicho edifico.

-(Qué suerte encontrar esta habitación intacta... Todas las demás estaban destruidas...)- decia ella iluminando sus manos

Sosteniendo a su bebé, ella le toca una de las mejillas con el dedo iluminado por su aura verde, aquella acción hizo qué el bebé soltara una pequeña carcajada.

-Jmjm...- reía tatsumaki

Su cara inocente que refleja la misma cara tranquila e inofensiva de alguna vez haya sido el calvo, pero nadie sabe de quien de los dos haya obtenido la actitud.

Desde un principio Tatsumaki pensó que este bebe podría llegar a ser muy descontrolado por el padre quien es un villano... Pero en todo el tiempo con el que lo a cuidado y a pasado con el, es alguien muy tranquilo y normal.

Eso la hace sentir la madre más feliz del mundo, un bebé tranquilo con padres muy descontrolados.

Las cortinas de dicho departamento qué estaba sucio, se comenzó a mover descontroladamente haciendo que todo el cuarto se llenará de aire y por las altas horas de la noche, todo estaba muy frío.

-Qué frío hace...- (dijo la Sper quien cerro las ventanas en un instante)

Apesar de haber cerrado las ventanas, aun seguía haciendo mucho frio por el cuarto, a ella no le importaba tanto su salud, si no más bien la salud de su bebé, cubriendolo con la manta qué le cubria a ella.

Toda la piel de ella comenzó a helarse por la cantidad de frío que había, abrazando a su bebé en dicha cama, no tenía tantas fuerzas para poder levantarse más.

-Espero que mañana sea mucho mejor...- decía ella cerrando sus ojos

Acariciando la cabeza de Sats, bozteso con cansancio, este día había sido muy duro para ella y era hora de empezar desde cero para mejorar en el futuro.

.

Sin ningún tipo de luz en el cuarto del calvo, este estaba dormido boca a abajo junto a una almuhada en su cabeza.

Hace unos momentos antes de dormir, el pudo ver como en el cielo una brillante luz verde se iba del lugar, el sabia que tatsumaki se iba otro lado, pero no le importaba tanto, de todas formas el no estar con ella es mucho mejor para su vida.

Se sentia en paz dentro de su cama plácidamente dormido, sin tener que escuchar llantos de un bebé o la voz de la pequeña Sper en su cuarto.

.....Pero, estar sin aquella chica con la que le complacía a él en todas las noches, hacia sentirlo como en los viejos tiempos, solitario en su antigua casa donde luchaba contra mounstros...

Villano Por Amor [Saitatsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora