[Sueños De La Realidad]

206 16 31
                                    

Escuchandose el sonido de los pájaros qué cantaban por todos los lugares de los bosques, como también el sonido de los animales que jugaban y convivían con hermosura.

Todas las ciudades siendo iluminadas por el sol brillante tan caluroso qué había en esos momentos.

Eran tiempos de alegría y compañia entre familias por todos los lugares, la familia con la que se forma por el amor de todas las personas que lo conllevan.

En especial una ciudad que tenía una pequeña casa en medio todo una hermosa vegetación del bosque...

Dentro de aquella casa todo estaba en silencio, aquella chica de pelos verdes dormida plácidamente en su cama, estaba tan cansada por haberlo hecho con su esposo toda la noche, eso si que lo dejo exhausta, fue la pelea más complicada para ella de todos modos.

El sonido de los pájaros fue lo que la despertó en un instante, abriendo sus bellos ojos verdes, estaba algo mareada y veía todo borroso.

Pestañeando tres veces, quizo aclarar toda su mente antes de poder empezar todo su día aburrida con un esposo amargado y mal humorado.

Alzando sus brazos y estirando todo su cuerpo, almenos se sentía satisfecha por todo lo que hizo ayer, aun sentía los chupetones, los besos y las caricias qué le dio su esposo en sus partes intimas de ella.

Bajando su mirada a sus pecho, se había dado cuenta que estaba desnuda por completo, quitándose la sabana qué estaba encima de ella, veía sus piernas qué estaban algo hinchadas y con algunas partes de sus piernas de color morado o rojo.

Con algo de sonrojo en su cara, se había acordado de todas las cosas lascivas qué hizo la noche anterior...

-(Que aburrido tener estas piernas grandes...supongo que a él le gustaran mucho)- (pensaba la Sper mirando sus piernas)

Levantandose de su cama, busco su ropa que estaba tirado por todas partes del cuarto.

La ropa de su marido no estaba así que ella deducido qué el ya se había levantado mucho más antes que ella, recogiendo su ropa, comenzó a vestirse.

Algo que le llamo la atención fue la luz de la ventana, hace bastante tiempo que no había visto todo tan brillante desde que se mudo a esta casa junto a Saitama y su bebé.

Abriendo la ventana, fue cegada completamente por la luz Brillante qué le callo en todos los ojos, tapandose con brazo para luego mirar otra vez y abrir los ojos verdes.

El gran paisaje y la ciudad entera sin ningún tipo de daño, se sentía extraño ver todo esto en un principio para ella, pero al ver lo maravilloso que era el paisaje, cerro los ojos.

Llegaba a ver las flores que crecían en el pasto verde, eso no estaba ahí desde hace tiempo.

Se sentía sacada de todos sus problemas que ella llevaba en su día, un tiempo de relajamiento qué no puede desaprovechar.

Abriendo los ojos derrepente, escucho el sonido de la puerta de atrás abrirse repentinamente, ella ya sabia perfectamente quien era, pero no quería verlo en su momento de relajamiento...

-(Ahora que quiere...)- (pensaba ella seria)

Cerrándose la puerta mientras que ella se quedaba quieta, el calvo venía con su típica ropa de dormir, al parecer se había despertado mucho más antes que ella.

-(Insultame ya... )- (suplicaba ella)

El calvo que se quedo viéndola, ella seguía mirando la ventana sin querer verlo.

-Oh, tatsumaki... Te has despertado- (decía el calvo viéndola)

...Quedando extrañada internamente, el acababa de saludarle de una buena forma sin ningún tipo de insulto que duela... ¿Qué le paso ahora?

Villano Por Amor [Saitatsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora