Ser fuerte indica tener varias responsabilidades en todo lo que haces o puedes llegar a hacer, la fuerza suficiente para poder salvar a todos los que te rodean a ti, y que nadie dañe a los demás por lo que tu haces por ellos.
Pero desde que Saitama perdió a aquella persona que tuvo en su vida, lo de ser héroe para el ya no existirá y solo queda el ser villano para todos los demás.
Teniendo el fuego a su lado, la furia intensa qué lo rodeaba por todos lados. Destruyó una ciudad entera en menos de 5 minutos por cada golpe fuerte que hacía.
Si esto es en lo que se convirtió, el espera que algún día algo bueno le ocurra en la vida. Tener una chica con la cual tiene un hijo no es tan importante para el de todos modos.
Simplemente el la usa para no sentirse solo en su vida llena de color gris.
Alzando su mirada al color del cielo con los humos que soltaban cada casa por estar destruidas.
Le recordo aquel día que ocurrió la guerra en todas las ciudades...
Aquella guerra qué fue ocacionada por unos cyborg o robots en todas las ciudades.
La vez en que su discípulo murió.
...
Un disparo de rayo láser rojo llego hacia un edificio de gran altura, la cual termino destrozada siendo derribado por varios láseres rojos qué iban con toda velocidad hacia los demás edificios qué estaban al lado.
Hace varias horas había llegado una gran invasión por parte de unos cyborgs en grupo que habian llegado a la ciudad, todo el lugar estaba repleto de aquellos robots qué disparaban a todos los lugares con sus rayos láseres.
Tenían 3 ojos como también manos qué disparaban láseres por todas partes y una visión super adelantada qué cualquier ser humano o héroe.
La invasión de aquellos cyborg era visto por las ciudades más lejanas del gran continente.
Nadie supo que fue lo que paso para que algo como eso ocurra y se de esta tremenda invasión qué causo la destrucción total de algunas ciudades.
En cambio, un cyborg a toda velocidad volaba por los aires con sus propulsores mucho más mejorados qué antes, tenía un tipo de motor en el pecho qué controlaba toda su energía en el, eso le ayudaba a no sobre pasarse del límite impuesto por su ya fallecido Doctor.
Otra explosión de gran magnitud se dio a lo lejos por una batalla intensa de varios héroes contra cyborgs, El chico cyborg titulado como Demon Cyborg, descendía hacia un edificio cayendo en picada en ello.
Bajando su mirada vio perfectamente como avanzaban todo un gran ejército de los cyborgs qué el tenía que acabar, la muerte de su doctor fue culpa de aquella "Organización" qué tendra el mismo que destruir.
Apesar de que su Sensei no este con el en los momentos en donde el pueda morir o llegar a estar en riesgo.
Descendiendo de aquel edificio, rompió el piso por su fuerte caída, Genos estaba serio con su puño lleno de fuego intenso en el.
Saliendo de aquel lugar donde había caído, camino tranquilamente luego de 5 pasos, rompió el piso una vez más con una pisada fuerte, impulsandose con su pierna fue directo hacia la gran orda de Cyborgs.
Destruyendo una gran cantidad de Cyborg con su gran rapidez y fuerza al impactar contra todos ellos, hubo una explosión atrás de el, viendose como una pose epica de destrucción.
Sin esperar a dar a tiempo a que aquellos cyborgs disparen, atacó destrozandoles a cada uno sus cuerpos metálicos por golpes y incineradores mejorados.
ESTÁS LEYENDO
Villano Por Amor [Saitatsu]
ActionUn villano qué le encanta destruir y matar, un ser que no siente emociones, ni sentimientos por los demás... O quizás exista a alguien que le haga sentir esa sensación de amor. Alguien que lo ame apesar de lo que es, alguien que lo trate de hacerlo...