[Tiempos De Amor Y Odio]

281 22 56
                                    

Con el sonido de los platos qué estaban siendo lavados, la Sper estaba dándole de comer a su pequeño hijo.

Ella estaba usando sus poderes para lavar los trastes de la cocina, tenía mucho por hacer en ese mismo día, había regresado luego de haber charlado con su marido y casi haber tenido una discusión con el como siempre.

Eso ya la aburría desde hace 1 año, cada vez que ella iba a hablar con el terminaba en pelea o discusión, el siempre las ganaba porque el hacia qué ella se ponga temeraria por su gran aura qué soltaba cuando se enojaba.

Alguien que a ella le da bastante miedo... Pero aún así estuvo con el por aquellas veces cuando el le mostraba una mínima compacion con ella.

Si el fuera diferente a lo que es ahora, tal vez ella si se sentiría mucho mejor, no sabe si Saitama algún día se detendrá de destrozar todo el mundo o matar a todos.

Recuerda aun como el cuando pelearon la primera vez, aprendió de el muchas cosas, alguien diferente a quien pueda confiar... Pero ahora verlo como es ahora y tener un hijo con el.

Se siente como si en realidad el simplemente no la quiere en su vida...

Tantas inseguridades en su mente que no la deja ni pensar, miro a su pequeño hijo el cual tuvo casi la mayoría de características de ella que las de su marido.

-Pequeño Sats...me pregunto que tan poderosos serán tus poderes...- (le dijo ella a su pequeño bebe)

El bebé que aun le estaba creciendo sus primeros pelos, seguía tomando tranquilamente el pecho de Tatsumaki.

Ella definitamente espera a que su hijo sea alguien bueno en la vida, un héroe que pueda salvar a todos.
Dejando de lado eso, llevo cada plato a su lugar, sintiéndose cansada y con algo de sueño.

Un gran estruendo se escucha cerca a la casa que esta lejos de todo el continente, abriéndose la puerta lentamente, aparece el gran villano qué todo el mundo conoce.

Saitama venía con su traje lleno de sangre, ya era muy típico qué el siempre venga así, de todos modos no ella ya se acostumbro a eso.

-Mmh, ¿qué tal y como te fue destruyendo todas las ciudades otra vez?- (pregunto Tatsumaki mirando al calvo)

El villano que ya estaba por irse, volteo a verla.

-Aburrido como siempre- (dijo el villano qué se fue a la lavandería)

Otra vez el le respondió de manera cortante, ella no sabe como poder hablar con el, intento de otras maneras pero el sigue siendo el mismo.

Decide calmarse y aceptar que el seguirá así por más que quisiera qué el cambie.

Al ver que su bebe ya estaba dormido, se levanta de su sillón y decide ir a su pequeño cuarto, dejando a su bebé en su pequeña cuna, ella flotaba viendo a su bebe, era tan lindo como ella.

Escuchando algo atrás de ella, se voltea y flotando hasta la sala se encuentra con el calvo qué estaba con una toalla en la cintura.

Tatsumaki qué se le torno un leve sonrojo, ella ya lo había visto muchas veces de esa manera, desde la vez que ella y el lo hicieron en una pelea, o cuando el la secuestro noqueandola.

Muchas veces ella y el lo hicieron en cualquier tipo de sitio, ya tiene sentido porque ella tuvo un embarazo luego de convivir con el.

-Enana, ¿has visto mi ropa de dormir?- (pregunto el calvo)

Moviendo su cabeza de un lado a otro, trato de olvidarse varios recuerdos lasivos de su mente.

-¿Ah?... Si, lo vi por tu armario- (decía ella jugando con un mechón de su cabello)

Villano Por Amor [Saitatsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora