[Enemigos Del Pasado]

169 10 12
                                    

Tiempos del pasado

La luz que reflejaba por todos lados de la ciudad, se podia ver las grandes ciudades en ruinas, completamente destruido por el villano.

Los televisores gigantescos que estaban con las pantallas destrozadas y todo el lugar sin ningún tipo de gente, todo estaba silencioso....

Mucho mas lejos de aquella ciudad destrozada, yacía la ciudad Z desolada y sin ningún tipo de seres qué vivan ahí.... Aunque solo existía una casa que aun seguía en pie.

Dentro de aquella casa, estaba completamente silencioso, todas las cosas de la casa desordenado, el villano qué vivía en aquella casa había salido para ir a desestresarse en otros lugares.

El calvo tenía algunas cosas que hacer después de todo, no quería estar en su maldita casa luego de haberlo hecho con la heroína de clase S...

Aquella heroína qué se encontraba en el cuarto del calvo, las paredes media rotas y la cama qué ya estaba a punto de caer, la psíquica estaba dormida en la cama del calvo, toda la anterior noche habían astado muy animosos.

Qué diría su hermana al saber que ella lo hizo con el que la asesino...

Fubuki...

Su frente y su cuerpo helado estaban sudando, ¿Cuál era la razón por la que estaba de esa manera?

O más bien, ¿Que es lo que ella está soñando?

...Pues...

Un gigantesco plano que se veía en medio del todo, no había absolutamente nada, ningún sonido, nada con el que pueda distraer a la Sper quien estaba parada.

Sin mover ningún tipo de su cuerpo, tatsumaki estaba parada viendo a la nada, se sentía vacía por dentro y por fuera, culpable de no haber protegido a su hermana en el momento que ella lo necesitaba.

Penso en suicidarse quizas para acabar con su vida rápidamente, pero algo en ella decía que no y siga su camino como siempre lo ha hecho.

Seguir hacia adelante y no mirar al pasado.

Esa frase que resonaba en su cabeza como si de verdad ella deba hacer eso,
pero le daba miedo seguir adelante y estar sola por toda la eternidad, teniendo como acompañante a ese..

Aquella persona calva qué le ganó en batalla, esa persona que asesino a su hermana sin piedad, algo que ella no puede perdonar jamás...

Pero ese calvo... Tiene algo que ella no puede describir, como si quisiera estar con el a las buenas o a las malas, sin importar que es lo que pase o ocurra.

Estar encadenada a él apesar de todo el odio que le tiene, eso hace que ella quede indecisa de sus acciones.

Si es así como ella tendrá que vivir, almenos estaría con un calvo qué a ella le atrae por su gran fuerza, pero por otro lado le da miedo su forma de ser, la fuerza que el no podría descontrolar...

Simplemente ignorara eso por ahora, no quiere tener dolores de cabeza futuros.

Agachando su cabeza, sintie algo de dolor en su mente, un zumbido qué no la deja pensar en nada, se agarro la cabeza tratando de no caer en la locura y gritar como loca por todo el pasillo...

Callendo al piso arrodillada, ya no daba más...

-Ngh... ¿Qu-Que...me... Pa-sa?....- (decía arrodillada)

Atrás de ella, un aura de color verde se mostraba, el sonido qué daba al caminar...

Tatsumaki volteo apresudaramente viendo a la persona que acababa de llegar, vestida con su típica túnica de siempre, el color verde oscuro qué la restlaba como una psíquica...

Villano Por Amor [Saitatsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora