[Controlada Por Amor]

311 14 29
                                    

Dando la última estocada con todo de lleno, Tatsumaki quedo ida por un instante luego de haberlo hecho con su calvo por toda la noche, ella estaba realmente cansada.

Callendo en el pecho del villano, ella estaba sumergida entre sus pensamientos, sentía como si todo estaba volviéndose borroso por un momento...

Respirando agitada, sentía como su interior estaba lleno, el calvo se había corrido dentro de ella una vez más.

-Ca-Calvo... ¿No te importa si quedo embarazada denuevo?- (pregunto ella)

Saitama qué había cerrado los ojos satisfecho por todo el buen rato que ella y el lo habían hecho, esa pregunta si qué lo saco de onda.

Acariciando su espalda de aquella peli verde bajaba su mano hacia el redondo trasero de su esposa.

-Tu eres la que cuida enana, yo trabajo para limpiar la ciudad, otro hijo más no estaría mal- (hablo este mirando al techo)

Ahora ella estaba un tanto triste, se ve que no le importa cuantos hijos tiene también, ya hasta le duele la cabeza de tanto pensar en aquello.

Sintiendo como si algo se hubiera metido en su trasero, sentía como los dedos del calvo entraban uno por uno, ya no podía hacerlo una vez más, ella quiere descansar todo su cuerpo ahora.

-Cuando termine la destrucción con todo el mundo, repoblaremos el mundo con los tantos hijos que tendremos tu y yo...- (le decía este alzandola)

Tatsumaki qué trataba de procesar lo que le acababa de decir saitama, fue besada rápidamente por este una vez más.

Sintiendo como el calvo la comenzó a penetrar otra vez, ya no podía liberarse de esta ahora, estaba en manos fuertes de un hombre fuerte.

Lo único que podía pensar era en como fue que armo toda esta vida junto al calvo qué ella ama apesar de los insultos de el o las riñas qué tienen de un momento a otro cuando se enojan.

Los gemidos qué ella daba eran tan dulces que saitama no soporto más y decidió ir con mucha más fuerza, siendo silenciada por otro beso intenso del calvo, abrazo al calvo por el cuello correspondiendo al beso.

Sus lenguas juntándose con el sonido perverso de la intimidad de tatsumaki chocando con la pelvis de saitama.

Al hombre que ella ama pero al igual odia, la mujer que el calvo no le da importancia pero aún así esta con ella para no estar solo...

...

Tiempo atrás.

Con el silencio de toda la sala, todo el cuarto estaba desordenado con una chica de cabellos verdes sujetada al techo.

Habían pasado varias horas desde que el calvo había llevado a la Sper a su antigua casa destruida qué ahora estaba en pie.

La Sper qué estaba despertando abría los ojos con algo de dificultad, no recordaba nada de lo que había pasado cuando el calvo ese la había golpeado, se sentía cansada y con algo de dolor en su mente.

Aunque tenía sus manos enganchadas con cadenas qué estaban en el techo, trato de romperlas con su poder psíquico, haciendo un sonido de las codenas moverse violentamente para que luego deje de sonar.

Dándose cuenta que estaba con una cinta en la boca, no podía ni gritar o decir algo, ahora trato de quitarse la cinta de su boca... Sintiendo una punzada en su cerebro, recordó más de lo que había pasado antes de caer inconsciente...

Su hermana, fubuki...

Abriendo los ojos, ella recordó qué ese calvo bastardo había asesinado a su hermana, enojandose y tratando de romper de una vez por todas sus cadenas, no podía, su poder psíquico estaba muy debilidad para poder usarlo ahora mismo.

Villano Por Amor [Saitatsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora