[¿Me Odias O Me Amas?]

221 15 15
                                    

Tiempo presente.

Escuchandose los sonidos de Tatsumaki durmiendo, ella estaba dormida en la silla qué se podia mover, su bebe había demorado en dormír y eso la hizo cansar hasta quedar dormida en su silla.

Ya estaba siendo de día por todos los lugares, su pequeño bebe Sats estaba dormido en su cuna con una manta qué lo cubría por todos lados.

Escuchandose el sonido de la puerta del cuarto abriendose, aparece el calvo sobandose los ojos, era hora de comenzar a hacer sus labores de villano por todo el continente entero, pero aún tenía algo de sueño.

La Sper qué estaba dormida, despertó de golpe al ver que el calvo la estaba mirando, ver a Saitama con algo de brillo qué refleja la luz, lo hace ver más atractivo.

-Despierta niña, tengo hambre- (decía el calvo algo dormido)

Tatsumaki qué se estiraba los brazos y piernas, estaba muy cansada para tener que discutir una vez más con el calvo.

-No molestes...- (mencionaba la Sper caminando hacia el baño)

El calvo qué miraba a la Sper irse del cuarto, este volteo su mirada a la pequeña cuna donde dormía su gran hijo, el bebé quien tenía sus propias características de el...

Acercándose a la cuna, mostraba una gran sombra qué comenzaba a acercarse más y más al bebé...

La pequeña Sper qué entraba al baño y cerraba la puerta con seguro, quería quitarse el gran sueño que tenía ella, abriendo la llave del agua, se mojo toda la cara empapandose algo de su pijama para dormir.

Su pelo qué estaba por todas partes de su cara, le fastidiaba estar despeinada desde que comenzó a estar con el calvo, tener que arreglar día a día su cabello para que el calvo la despeine por las noches.

El espejo qué estaba algo más arriba de lo que ella estaba, se elevó con sus poderes para verse, podía notar que le salían más ojeras...

-Tch, odio esto...- (se sobaba sus ojos)

Se sobaba una y otra vez tratando de quitar aquellas manchas negras qué se notaban más en sus ojos, viendose una vez más al espejo, noto que aun seguían.

-¡Maldición!- (grito soltando algo de su energía)

El pobre espejo qué fue hecho pedazos por un brillo verde, Tatsumaki se sentía devastada, tanto tiempo que paso junto al calvo y su rostro esta qué cambia por culpa de él.

Todas las discuciones qué tuvo esta qué causa qué ella sienta un estrés insoportable y un dolor en su cabeza, es decir, esta sufriendo internamente.

-Estas heridas en mi...- (dijo sobandose la cabeza)

Al igual que externamente.

Miro su brazo derecho viendo que tenía algunas marcas de chupetones como también sus piernas, en varias partes de su cuerpo tenía algunos moretones de todas las veces que saitama la hacía sentir placer.

-Debe ser una broma- (menciono la Sper dirigiendo su mano a la pijama)

Ella qué abrió su pijama para ver su pecho, pudo ver como sus pezones estaban aun con algo de líquido blanco, lo que sobró de la comida de Sats.

Suspirando cansada, si no da un pare a ese calvo, podrían suceder muchas cosas que ella no se imagina, el sufrimiento qué podría seguir viviendo.

-Ugh... Veamos si funciona...- (decía ella)

Acomodándose el cabello, se quito algunos mechones verdes qué le tapaban la cara. Decidida en salir del baño, se mira una última vez en el espejo para verificar que este bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Villano Por Amor [Saitatsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora