𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐶𝑈𝐴𝑇𝑅𝑂

19 2 0
                                    

" 𝐿𝐴 𝐵𝑂𝐷𝐴 𝐽𝑂𝑁𝑌𝑅𝑌𝑆 𝑆𝐸 𝐴𝐶𝐸𝑅𝐶𝐴 "

2 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 2023

🎬 - capítulo 4, cápsula de inicio Yrys, Brah y Joss... “LA BODA JONYRYS SE ACERCA" toma 14..... chicas por favor ya no se rían..... Rodando 🎥 - les dijo Yrys - seriedad señoras, por favor, quiero terminar temprano.... - y Brah le dice - si, si, lo que digas.... No puedo creer que tan rápido comencemos con la boda - a lo que Joss le dice - pues creelo porque está pasando y será aúnas divertido porque las 8 fueron completamente diferente jajaja - a lo que Yrys le responde - además no teníamos mucha experiencia siendo parte de los preparativos y los cortejos y así.... - y Joss le dice - claramente, porque los Yashuisa no nos dejaron ni participar en la suya - Brah sigue - cosas que jamás superaremos..... Vamos allá mejor -  🎥

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador omnisciente

Desde hace unos días el tema de las bodas ha estado nuevamente más hablado que nunca en este grupo, no solo por lo que unos cuantos han estado planeando, si no que también es porque cada vez se acerca más la boda Jonyrys. Por lo que la pareja se encuentra en Brasil desde enero para arreglar los últimos detalles para su gran día y simplemente esperar a que llegue porque exactamente este día en un mes por fin van a ser Marido y Mujer. Ahora nuestro grupo se encuentra en una videollamada.

En la videollamada......

Están conectados Los Kael desde la computadora de Karol, Los Josserick desde la de Joss, CNCO desde la de Zab en el estudio, Brah y Nai desde la de Brah, Fer en la suya, Yashuisa en la de Yash, Gabo desde el suyo y Moni también. Yrys se encuentra diciéndoles - Bien, todos ya tienen toda la información - a lo que Brah vuelve a decirle - calma estamos todos preparados - entonces Jon procede a lo siguiente - Ahora bien, escuchen..... Cómo ustedes van a llegar una semana antes, cada uno va a hacer como otra mini despedida de solterx solo los 8 hombres y las 8 mujeres que estamos aquí.... - su prometida lo interrumpe y continua explicando - quiero que sepan que nos vamos a separar en 2 grupos y que no se cómo tomen esto, pero nosotros decidimos que no nos vamos a ver toda la semana previa a la boda, solamente vamos a hablar por mensajes o llamadas... - y ahora Jon sigue explicando - y como ustedes van a estar con nosotros, queremos que también aplique para ustedes - a lo que Isa les dice cuando terminan - ustedes si que están dementes - y la brasileña le responde - no más que los que se hacen llamar pollitos en fuga - a lo que los tres integrantes del grupo mencionado se quejan - oyeee - y la regiomontana les dice - bueno.... Yo respeto su decisión, pero les recuerdo que su ahijada tiene un mes - y su cuñado le dice - es que no he terminado de hablar, dije que eso nos gustaría... Sin embargo sabemos que no es del todo posible,  entonces esperábamos que aplique para todos menos Chriser - y Nai les dice - eso me parece mejor la verdad - y el boricua agrega - bien, pero durante la semana Brah y yo haremos intercambio de vez en cuando con las gemelas - y el Camacho mayor también dice - y yo con Nai porque necesito que me ayude con Aali - a lo que Yrys les responde - si, eso lo sabemos - y Joel confundido les pregunta - eso era lo que querían decirnos¿? - a lo que el mayor les responde - psss si, y hablar un rato - entonces Fer les dice parándose y volviendo a aparecer en la pantalla, está vez con Lea en brazos - bueno... Cómo quieren hablar, hay alguien que ya se despertó y viene a saludar.... - entonces Karol les pregunta - ¿Es malo que ahora sí sienta que somos un grupo de adultos?.......

𝐿𝐸𝐽𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora