" 𝐴𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝐾𝑎𝑒𝑙"
5 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 2023
🎥 - seamos sinceros, los aniversarios Kael.siemore son mis favoritos jajaja - dice Fer mirando la pareja - y su mejor amigo le dice - porque será.... Porque será.... - y la hondureña le dice - gracias por el cumplido Fer, pero no somos de otro mundo - y la primera les dice - jaja, no. Pero si son muy tiernos - 🎥 - corteeee, se queda, bien hecho chicos..... Comenzamos día de grabación 5, capitulo 5, toma 1..... Fer, Joel y Karol..... “ANIVERSARIO KAEL" - 🎬
Narrador omnisciente
Hoy daremos un pequeño repaso a otro gran aniversario de nuestra pareja más estable, segun parece en este grupo..... Si, por si no pensábamos lo mismo o el título del capitulo no lo dejo claro, hablamos de Kael.
Con todas las situaciones que ha tenido nuestro chico favorito últimamente y como la última vez fue el quien organizó su increíble aniversario, Karol está vez fue la encargada de la planeación, como han estado demasiado ocupados, estresados y no con muchas ganas realmente de hacer algo loco, la hondureña organizó una cena tipo picnic, en el balcón de su departamento con una pizza casera, música, algo de vino, también refresco y Pay de manzana con helado.
La hondureña tiene algunos días organizando esto para su aniversario, Joel salío está mañana a arreglar algunas cosas y le dijo que tardará lo que necesite, realmente le específico que llegara como a las 06:00 y si pensaba arreglarse lo hiciera en otro lado porque no quería que viera lo que estoy preparando.... Se puso agresiva la fantasma jajajaja, mentira
Solo uso una de las esquinas para hacerlo más íntimo y disfrutar mejor algo pequeño. Una vez todo listo le mando una foto de como quedó a las chicas, sin duda sus consejos de decoración y Moni como maestra de cocina me ayudaron mucho, al terminar de hablar con ellas vio la hora, la cual daba las 5:15 por lo que entro y corrió a su habitación a arreglarse. Al terminar de arreglarse salio de la habitación y volvio a la cocina donde iba a escribirle a Joel que ya podía venir, pero se encontró un mensaje justamente de el que decía que ya viene en camino. Por lo que mientras tanto decidió ponerles comida a los perritos, ya que ya no tenían y además de ropa, al final decidió un vestido casual azul con blanco y un poco de rojo, con unos tenis blancos.
Espero unos minutos en la sala mientras veía insta hasta que escucho unas llaves abriendo la puerta (psss obvio pendeja, ni modo que la ventana jajajaja) entonces se paro para recibir al Dylan una vez que entro - Boo, ya llegué!!! - a lo que llendo hacia el dice - aguacatinnnnnnnn, llegaste - y el dice - si amor, ahora ¿Que planeaste niña loca? - responde indignada - nada Malo oieeeee - a lo que Joel le dice - pregunto, porque contigo nunca se sabe - y Karol le dice - jaja, que chistosito.... Ven conmigo - mientras Karol lo empuja a la terraza el le pregunta - vamos..... ¿A dónde? - ella le dice abriendo la puerta - al balcón....Ahi está mi sorpresa - el al ver el espacio le dijo - y decías que no era ninguna locura.... - y ella le dice - porque no lo es.... -Lo tomo de la mano y salieron a sentarse.
Luego de un rato en el que estuvieron disfrutando la.comids, la compañía del otro, riendo hablando y de más cosas cursis - y??? ?te gusto ???? - a lo que el dejando su copa de lado le dice - eres increíble jaja ..... Me encantó, gracias boo, enserio me sorprendiste - a lo que ella le responde - gracias y esto no lo creerás, pero..... - el confundido pregunta - ¿Pero? - la chica le dice riendo - a comida la hice yo jeje - a lo que el le dice - wooow, ¿Enserio? - ella le dice - con Moni vigilandome y guiandome por videollamada, las demás me dieron ideas para decorar, incluso Isa, Nai y Joss me prestaron algunas cosas y me acompañaron a comprar - y el mexicano le dice dandole un beso - Woow, pues wooow, me encanto, lograste tu objetivo me sorprendiste - ella responde otra vez - jeje, esa era mi idea amor - Continuaron comiendo mientras veían como iniciaba la pista de sol frente a ellos y es que cabe aclarar que eso los ambiento más a estos románticos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ----------------------------
🎥 - Isa comenzó - la verdad es que para nosotras fue un placer ayudarla esa vez - a lo que Moni levanta los hombros complementando lo que dijo Isa - en general nos encanta organizar sorpresas, fiestas, y regalos - y Joss riendo finaliza - es que somos bien amorosas jajaja... Mentira, bueno no tanto y nos encanta el chisme.... - Moni sigue mientras la interrumpe - Joss no supo expresar su opinión, sigamos viendo aquel bello aniversario Kael..... - 🎥 corteeee!!!! 🎬 se queda, cápsula dos, capitulo 5 "Isa, Joss y Moni ".....
---------------------------------------------------------------------------------- ---------------------
------------------------------------------------------------Porque se sabe, son de las parejas más románticas que tenemos, luego de un rato ella le dice - gracias por estos 4 años increíbles Joey - el le responde mientras la abraza acercándola a el -gracias a ti por quedarte y seguir aquí apoyándome... En todo - y ella continúa recordandolo - te amo, demasiado como para dejarte, no podría vivir sin ti y te apoyo así como tú me apoyas - y el le dice riendo otra vez - ajajaj, yo también te amo..... Por eso nos llaman Kael...... - ella le dice riendo - no creooo jajajaja - el le dice - claro, que no has visto que dicen que somos unos cursis de primera - y ella le dice recordando - jajaja, como olvidarlo es de día que dijeron tres palabras que representan a cada pareja - el comenta - que tiempos, jajaja - ella le dice - pero si somos jajaja - a lo que el finaliza - te amo loquita, felices cuatro años - ella responde otra vez - felices cuatro años
- Pasaron el resto de la tarde/noche en el balcón hablando, bebiendo, comiendo, el postre, algunos besos, bailando y hablando más.Ya casi a media noche, entraron a guardar a la cocina lo escencial para que no se llenará de moscas y luego siguieron bailando en la sala terminando en la habitación de alguna manera, ya ustedes sabrán.
Al día siguiente.....
Se levantaron algo tarde, bastante diría yo, pero creo que merecido, luego juntos terminaron de recoger y se arreglaron, desayunaron y les pusimos comida a los perros para ya, así después ambos salimos a hacer sus respectivas actividades normales.
Unos días más tarde......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🎥 - Ese fue nuestro aniversario número........ ¿4?.... - dice Joel, a lo que Karol a su lado le dice - si amor, fue nuestro 4to aniversario y fue creo que el más normal que tuvimos de todos.... - a lo que el ruloso dice otra vez - es que luego de tener hijos y de casarnos fue cada vez más loco lo se jajaj - y Karol termina - en fin, otro aniversario exitoso... Todas las chicas son fans de muestra pareja y todavía no entiendo 100% el porque pero bueno....... -🎥 y terminamos señores 🎬 vaya esto tardará mas de lo que pensamos.... En fin, cápsula tres Kael, capitulo 5 “ANIVERSARIO KAEL" docuserie LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS....
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐸𝐽𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆
FanficEsta historia, no será como las anteriores, realmente será una serie de One shots de las situaciones que rodearon a estos 16 jóvenes desde 2023 en adelante, cómo cumpleaños, una que otra escapada, aniversarios, bodas y la formación de sus familias...