" 𝑁𝐴𝑉𝐼𝐷𝐴𝐷 "
24 𝐷𝐸 𝐷𝐼𝐶𝐼𝐸𝑀𝐵𝑅𝐸 𝐷𝐸 2023
🎥 - Habla Erick - nos encanta vivir cada vez navidades más locas - y le sigue Yash - es lo que nos hace unicos creo - Zab agrega - si? pero igual con el paso de los años tambien se volvio más tranquilo de cualquier forma, exceptuando por algunos años claro - Joel finaliza - esa navidad la vivimos todos separados también - 🎥
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------
Días más tarde......
Narrador omnisciente
Ha pasado una semana desde el nacimiento del pequeño Douglas Camacho, y ahora sí, llegó navidad y como podran suponer juntos no la pasaron, verán pues la pasaron asi......
Los recientes padres osea Richlea y los próximos padres osease Yashuisa, la pasaron en casa de los Camacho junto con la familia de Nai. Osea aquí en Miami, algo tranquilo y sin mucha fiesta tomando en cuenta al recién nacido y que Isa tiene 7 meses casi 8 entonces aja.
Luego Los De Jesús Castillo lo pasaron en su departamento lo más tranquilos que pudieron, ya que estaban con las gemelas, el plan era ir a Puerto Rico, ya que el año pasado estuvieron en R.D.
Los Josserick la pasaron con la familia Colón ahi en Miami también, luego salieron un rato por la noche com Aron, Kexxy y algunos demás amigos del Brian.
Pasando a los siguientes entonces los Jonyrys que tienen unas semanas de que viajaron a Brasil para estar con la familia de ella y luego viajar para la mini boda Chriser.
Karol y Joel viajaron a Honduras a pasarla con la familia de Karol y ver algunas cosas de su boda, volverían a Miami también hasta la boda Chriser.
Los Chriser bueno... Llegaron a Miami junto a la señora Yenny y la señora Piedad al día siguiente del nacimiento del pequeño Camacho, porque Chris tenía que trabajar, Fer también además de preparar algunas cosas para su casamiento en unos días y el primer año de su pequeña también..
Finalmente Gabo y Moni bueno... Luego de la Boda que tuvieron en Mérida la semana pasada, el volvió a California y ella regreso a CDMX ya que antes de poder viajar a California o a Miami tenía aue terminar sus prácticas semestrales ya que las dejo a medias para ir a Mérida, por lo que volvió a terminarlas y luego ya no pudo viajar a California para las fiestas así que volvió a Guadalajara con su familia y viajará el 26 para los eventos Vélez Villanueva, mientras aue Gabo paso las fiestas en California y viajaría el mismo dia que su novia a Miami junto a su mamá y sus hermanos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🎥 - un rápido resumen de nuestras fiestas aquel año - comenzó Joss y le sigue Yrys - pos es que si no nunca terminaremos - y finaliza Brah - pues es que anécdotas tenemos muchas, por eso Moni yo no se cómo selecciono que escribió lo importante y a la vez de todo un poco y asi llegamos a este momento haciendo la docuserie - 🎥 Corte!!!! 🎬 Quedó perfecto chicas, terminamos por hoy...... DOCUSERIE "LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS"... CAPITULO TREINTA Y UNO "NAVIDAD", Capsula dos "Joss, Yrys y Brah".... Listo, Descansen equipo nos vemos el lunes nuevamente...v
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐸𝐽𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆
FanfictionEsta historia, no será como las anteriores, realmente será una serie de One shots de las situaciones que rodearon a estos 16 jóvenes desde 2023 en adelante, cómo cumpleaños, una que otra escapada, aniversarios, bodas y la formación de sus familias...