" 𝐿𝑂𝑆 𝐶𝐻𝐼𝐶𝑂𝑆 𝐸𝑁 𝑀𝐸𝑋𝐼𝐶𝑂, 𝐷𝑂𝑆 𝐸𝑀𝐵𝐴𝑅𝐴𝑍𝐴𝐷𝐴𝑆 𝑌 𝐷𝑂𝑆 𝐵𝑂𝐷𝐴𝑆 𝐸𝑁 𝑃𝑅𝑂𝐶𝐸𝑆𝑂"
6 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 2023
🎬 - DOCUSERIE “ LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS "..... CAPITULO VEINTE " LOS CHICOS EN MEXICO, DOS EMBARAZADAS y DOS BODAS EN PROCESO"...... Es un nuevo día, concentrense porfavor..... capsula uno " Yrys, Yash y Gabo " Rodando - 🎥 - Comienza Yash - The beginning of that month was full of things and - a lo que Yrys agrega - oi, isso uma vez também teria sido normal - y Gabo finaliza -Well, we're used to it And the more kids came the crazier it got, they should be used to it -🎥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Omnisciente
Ya es septiembre, los Chicos de CNCO llevan ya varios días de conciertos en México y hoy es el 3er concierto de los 11 de el país, desde temprano se encuentran en el auditoría nacional preparando cosas y haciendo entrevistas ya que este conciento se transmitiera por Star+ Y prepararon algunas cosas previas y si se preguntan ¿ como van las cosas con los chicos luego de esa discusion? bueno.... hay tensión entre ellos y últimamente casi no hablan pero las aguas se van calmando de a poco.
Y si preguntan por el resto, bueno para empezar las novias de estos 4 no van a viajar con ellos, Nai se quedo en Miami trabajando y preparando cosas de su embarazo Y asp, ya que actualmente tiene ya 6 meses, Brah tambien se quedo en Miami ya que las gemelas tienen clases y actividades extra, además ella tiene trabajo, Joss acaba de terminar la universidad y no tardo en encontrar un trabajo que la hace feliz, por lo que tambien se quedo. Mientras que Fer si viajo al mismo tiempo que los chicos solo que no fue con ellos desde el principio que estuvieron en Guadalajara, ella viajo directo Monterrey con Lea para visitara su familia mantenerse allí hasta el conciento de los chicos el 4 de octubre.
Por su parte el resto del grupo tambien andaba Con todo en las suyas, Joel seguía trabajando y preparando cosas para final de año, Karol al Igual que Joss acaba de salir de la universidad y ya tiene un trabajo que le gusta y disfruta, además de que ella y Joel ya comenzaron a organizar su boda. Por su parte los Mashcisa, bueno... ambos siguen trabajando en sus cosas y preparando y haciendo arreglos en su depa para la llegada del bebé, porque aunque Uno pensaría que no tiene más de 2 meses, la verdad es que tiene más tiempo de embarazo solo que se tardaron mucho en decirle a los chicos, actualmente tiene 4 meses Y continuando con los Jonyrys bueno ellos eran disfrutando al maximo su vida de casados y la verdad es que han estado muy tranquilos, ambos con mucho trabajo.
Y antes de continuar hablando del concierto, falta hablar de los Gaboni.... pero Pues ellos ya saben estan los dos estudiando en sus países y hablando cuando puedan. Normal, ella ira a este concierto a ver a los chicos.
Narra Rich
El conciente comienza dentro de un rato, ya terminamos de arreglarnos y estamos ahora hablando un poco con algunos actores también de Disney+ que vinieron al concierto. En la charla ahora es Chris menciona - lo que darían las chicas por estar aquí ahora - todos se quedan confundidos, por lo que Erick les dice - nuestras novias, las Cuñadas de Chris y Rich 4 la novia y cuñada de Joel son muy fans de algunos de ustedes - entonces Jorge (Blanco) responde - ahora entendemos, que lindo que las tengan a todas tan presentes - ahora soy el que responde - Con 8 psicópatas como ellas siempre las tenemos presentes - entonces Lalo ( Brito) continua - vaya deben divertirse demasiado - continuamos platicando con ellos por un rato hasta que Zabdiel que estaba en el camerino salía Preguntando - la enana no tendría que haber llegado ya ? - Erick les responde - es la más pequeña del grupo, vive y estudia aquí, y es la cuñada de Joel...... siempre llega tarde - a lo que Andrea (De Alba) - se ve que tienen mucha confianza Y Su Conocen mucho entre ustedes, fue con placer Conocerlas Chicos, disfrutamos mucho el momento pero crass que es hora de que vayamos a nuestros lugares ~ a lo que Michael (Ronda) tambien dice - Andrea tiene razón, se acaba el tiempo fue un placer verlos chicos, estamos emocionados de verlos en el escenario - Por lo que nos despedimos de ellos y todos salieron del Backstage, entonces nosotros nos dirigimos a prepararnos. Ya que la enana nos escribio diciendo que se le hizo tarde y no alcanzo a llegar para vernos aquí atras pero que si iremos a cenar.
Narra Chris
El conciento esta por empezar, Aron ya esta en el escenario dandolo todo mientras nosotros estamos aquí en Backstage ultimando detalles y esperando mientras hacemos nuestras cosas, en eso aparece H y dice - 15 minutos para que Aron termine, sin más peleas se los pido, son adultos y menos en el escenario - alo que Erick le responde - esta claro, no somos niños, sabemos sobrellevarlo y lo arreglaremos - H finaliza - eso espero, esten listos - y se fue, mientras nos dejo preparan denos.
Minutos más tarde Auna salía del escenario Y nos dieron la señal para salir y comenzar el show.
Al finalizar el concierto fuimos a los camerinos a descansar un momento y cambiarnos para ir con Aron a cenar con la enana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🎥 - Habla Jon - ese día hubo de todo y a la vez nada, creo que la que más se divirtió fuiste tu - a lo que la menor dice - Si hubo de todo considerando la tensión de ese momento - entonces Joel sigue - bueno, lo bueno es que al tiempo todo mejoro y 17 años después aquí seguimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐸𝐽𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆
FanfictionEsta historia, no será como las anteriores, realmente será una serie de One shots de las situaciones que rodearon a estos 16 jóvenes desde 2023 en adelante, cómo cumpleaños, una que otra escapada, aniversarios, bodas y la formación de sus familias...