𝐶𝐎𝑃𝐌𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐷𝐌𝐞𝑍

11 1 0
                                    

" 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿 : 𝐿𝐴 𝐵𝑂𝐷𝐴 𝐽𝑂𝑁𝑌𝑅𝑌𝑆"

17 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑧𝑜 𝑑𝑒 2023

🎬 - Día 10, semana dos... Capitulo 10, “ESPECIAL LA BODA JONYRYS" Toma 1, cápsula 1... Jonyrys.... Luces, camara..... Rodando 🎥 - Jon comienza diciendo - Y llegó el momento.... - Yrys dice - ese día fue una completa locura... Desde que nos levantamos - y el ecuatoriano agrega - los chicos no ayudaron - la brasileña niega y continua - pero así de pendejos los queremos, ni modo - y Jon finaliza - creo que es hora de que vean esto - 🎥

----------------------------------------------------------------------------------                       -------------------
------------------------------------------------------------

Narrador omnisciente

ES HOY!!!! ES HOY!!!!! ES HOY!!!!!!!!! Por fin llegó el día, la boda más esperada por este grupo de locos y la primera........ ( si yo de que los Yashuisa ya se casaron, pero como es la primera dónde van a estar todos por eso lo dije así). No lo mencionamos pero La señora Piedad, la señora Yenny, Alexandra y Mimi se fueron ayer, los Vélez Dávila se arreglaran en su hotel y luego la familia irá al departamento donde están los chicos porque ellos, Pilar y Yenny junto a Chris tendrán su momento ayudando a Jon antes de salir para la hacienda. Además de que el día de ayer llegaron otras amigas de Yrys que también son parte del cortejo de las damas para arreglarse mañana todas ahí y para hacer la sesión de fotos pre-boda mientras se arreglan.

En fin, como dije hoy viernes es por fin la tan esperada boda Jonyrys, actualmente son las 06:00 AM  y en la cabaña ya todas están en movimiento desde hace una hora y media, corriendo de un lado a otro, en dónde se están quedando las chicas están arreglando todas y a las niñas, mientras que Yrys, su mamá y su abuela están en la cabaña nupcial que está del otro lado de la hacienda, que es donde estarán hoy los recién casados, la cual es más privada. La boda es a las 03:00 pm, por lo cual había que comenzar temprano.

Los chicos, el papá, el abuelo de Yrys, La señora Pilar, la señora Yenny y los Vélez Dávila llegarán a la hacienda 1 hora y media antes de la boda ya preparados, para dejar sus cosas también en sus respectivas habitaciones. - mientras terminan de desayunar Fer pregunta - ¿Saben algo de los chicos? - Nai le responde - son las 7 de la mañana, yo digo que apenas despertarán en una hora más - entonces la mamá de Yrys les pregunta - es lo más probable, pero mientras tanto ¿Todas aquí ya están bañadas? - y la mejor amiga de Yrys, llamada Gina dice - de nuestra parte su - y Joss agrega señalando a nuestras 7 protagonistas - todas listas - e Isa continúa - me da tanta curiosidad saber si a Yrys la están carcomiendo los nervios de novia - Brah le pregunta - ¿Vas a comparar con los tuyos ? - y la paraguaya le responde - si, y así tú verás como estarás ese día porque tú eres la siguiente.....- antes de que Brah diga algo Fer dijo - un algún momento nos llamara para que vayamos con ella  - la otra amiga del escuela de Yrys, llada Sandra les pregunta - me ha encantado conocerlas a todas, espero nos veamos más seguido - Nai le dice - para nosotros un placer - y terminan de desayunar mientras continúan hablando.

Unos minutos más tarde mientras comienzan a recoger un poco la cocina y ya que los estilistas terminaron de acomodarse en la sala, la maquillista comenzó a preguntar - señoritas ¿A quien maquillaremos primero? - y también la estilista le dijo - y a quien peinaremos primero¿?? - a lo que las chicas y todas las señoras presentes se miran y entonces la amiga de Yrys, Kai que también es la que organizo la boda responde - empiecen con Gina,  Sandra y Joss, luego continúan con otras tres y las señoras irán a la otra cabaña con la novia y allá se arreglaran - la maquillista - muy bien - entonces las restantes corrieron a terminar de recoger la cocina y luego ir a recoger y tender las camas a sus habitaciones para estar listas para la llegada de los chicos en unas horas.

𝐿𝐞𝐜𝑂𝑆 𝐷𝐞 𝑀𝐌𝑆 𝑃𝐞𝑁𝑆𝐎𝑀𝐌𝐞𝑁𝑇𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora