" 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝐿𝐼𝐶𝑈𝐿𝐴 𝐷𝐸 𝑍𝐴𝐵𝐷𝐼𝐸𝐿"
28 𝐷𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 2023
🎬 - Nuevo día... nuevo comienzo, otro capitulo, vamos... DOCUSERIE " LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS " CAPÍTULO VEINTIUNO " LA PELOCULA DE ZABDIEL".... Capsula uno "Josserick " Rodando 🎥 - Comienza Erick - La verdad aunque en ese momento no estaban las cosas muy bien, me alegre por el y la verdad la cancion es muy buena - Y Joss agrega - es una muy buena canción y el video tambien - 🎥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Zab
Hoy sale mi tercera canción como solista, estoy aquí en Miami aqui en el departamento con Brah y las niñas esperando que sea la hora para subir el vídeo y preparando unas cosas ya que dentro de unos días volvemos a viajar a México para los conciertos que faltan y en cuanto a la situación con los demás, bueno decidimos darnos unos días para enfriarnos y hablar cuando esten menos molestos.
Mientras esperemos en la sala, Brah me pregunta -¿ y el tema con los chicos? - a lo que le digo - lo deparemes unos días y hablaremos luego de que las aguas se calmen un poco con Chris y Rich - ella me responde - bien pero eviten que se salga de control - le digo -eso intento - y antes de que ella me diga algo más, Kath pregunta - papi... papi tu cancion ¿como se llama? - Le respondo - Se llama Película - . entonces, al igual que Su gemela Jaque pregunta - ¿ Y cuanto Falta para que salga? - a lo que les digo - de hecho tendría que pulsar el boton de publicado ya - y Kath me dice - tardas mucho - y al ver la hora me di cuentas que las niñas tenían razón tenían, por lo que finalmente lo publique.
Las niñas luego de el estreno tienen un gran rato bailando la cancion, me quede yo con las niñas mientras Brah fue por algunas cosas a target.
Horas más tarde
Ya más de noche, antes de acostarme me llego un mensaje de Erick y Joel felicitandome por la cancion y el video, dijeron que realmente los gusto y que sus locas novías tambien lecamaron.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🎥 - Brah comienza - ya no se que más decir saben - a lo que una Jaque ya adulta le dice - lo sabemos mamá - a lo que su gemela sigue - Así es, esa temporada fue un torbellino en la familia - en lo que esta vez Mateo dice ~ que bueno que yo todavia no había nacido - Zab finaliza - Y yo me alegro de ese hijo, no tienes ide cuanto - 🎥 corte 🎬 eso fue muy bueno, CAPITULO VEINTIUNO "LA PELICULA DE ZABDIEL " , DOCUSERIE " LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS " Capsula dos "Familia De Jesús Castillo " un día corto, descansen porque mañana hay mucho que hacer, pasen buena tarde equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐸𝐽𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆
FanfictionEsta historia, no será como las anteriores, realmente será una serie de One shots de las situaciones que rodearon a estos 16 jóvenes desde 2023 en adelante, cómo cumpleaños, una que otra escapada, aniversarios, bodas y la formación de sus familias...