𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑉𝐸𝐼𝑁𝑇𝐼𝑆𝐼𝐸𝑇𝐸

2 1 0
                                    

" 𝐸𝐿 𝐶𝑈𝑀𝑃𝐿𝐸𝐴𝑁̃𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝐶𝐻𝑅𝐼𝑆 𝑌 𝑆𝑈 𝐸𝑆𝑇𝑅𝐸𝐿𝐿𝐴 𝐸𝑁 𝐸𝐶𝑈𝐴𝐷𝑂𝑅 "

23 𝐴 25 𝐷𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 2023

🎬 - Nuevo día, nuevo capítulo, nuevas tomas y más visa...... ¿ todos listos?.... vamos entonces, DOCUSERIE " LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS " CAPÍTULO VEINTISIETE " El Cumpleaños de Chris y su estrella en Ecuador" rodando.... Toma cinco, capsula uno "Familia Vélez Valdez" vamos Y acción 🎥 -  fueron tres días que el disfruto bastante luego de todo - comenzo Jon y agrega Ynys - sí, me acuerdo que al día siguiente del conciento llego a Loja con Yenny,  Lea Y Fer totalmente diferente Y cambio completamente de actitud el día de su cumpleaños - Kristen comento - recuerdo la primera vez que nos llevaron a ver la estrella fue muy lindo - Agus finaliza - fue muy lindo ver el video - 🎥.....

----------------------------‐-----------------------------------------------------------------‐---------------------------------------------------------------------------------‐-------------------------------------

Narra Chris

Hace unos días llegue a Loja junto a Fer,  Lea y mi mamá, estaremos aqui un tiempo para descansar y todo. Hoy es mi cumpleaños y la verdad es que por lo menos hoy decidí pasarlo tranquilo con mí familia y ya más adelante con mis amigos y asi, ahora venimos a comer con mi papá a un restaurante y durante la noche estariamos con mi mamá y la abuela.

Luego de una gran tarde con toda la familia volvimos a casa par -a pasar el tiempo más tranquilos en unos días ive a celebrar y hacer un pequeño viaje a una casa en las montañas con mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una gran tarde con toda la familia volvimos a casa par -a pasar el tiempo más tranquilos en unos días ive a celebrar y hacer un pequeño viaje a una casa en las montañas con mis amigos. Fer y Lea se quedaren aquí con mamá y en diciembre viajaremos a Monterrey con la familia de fer para luego volver a Mami.

Asi pase mi cumpleaños,, Con mi familia, con mis amigos y algo más relajado que los últimos años.

Días más tarde........

Han pasado 3 días de mi cumpleaños y ya estamos todos listos para salir para allá, el evento comienza en un rato.

Fer aparece ya arreglada con Lea en brazos - Amor ¿? estas listo? - a lo que le digo mientras el resto de la Familia sale ya de la casa - más que listo, vamos que sehace tarde - ella me dice mientras me jala hanríoa afuera donde yo una camioneta nos espera paran llevarnos. Una vez subimos nos encaminamos para allá Jon aviso que papá y mis hermanos ya se encuentran allá, una vez que llegamos estaba lleno de personas ya por lo que entramos por otra parte Y luego algunos encargados nos dijeron - vale, Christopher espera aquí, señoras caballeros mi compañero los llevara a sus lugares con el resto de su familia - a lo que Yenny dice - de acuerdo, Gracias... - los says Comienzan a Caminar detras del chico mientras yo ma quede ahi escuchando Como el primar chico me dice como se estara realizando el evento.

Unos minutos más tarde Escucho como comienza el evento e inician los gritos de las fans.


Por la noche cuando el evento finalizo, luego de algunas fotos, entrevistas y algunas otras cosas salimos y toda la familia nos dirigimos a cenar en un restaurante, bueno uno de mis favoritos de hecho, el cual no es muy lejos de donde estabamos. Regresamos a casa ya Tarde en la noche pero suciomante felices por el día que vivimos.

----------------------------‐-----------------------------------------------------------------‐-----------------------------------------------------------------‐-----------------------------------------------------------------‐-------------------------------------

🎥 - Comienza Fer - fue un día muy especial - Lea agrega - yo estuve ahí, no la recuerdo porn estuve ahí - a lo que Chris continua - Si, estabas ahí no lo recuerdas pero fue un gran momento - a lo que Andrés sigue recordando - me imagino, si vimos los videos papá además recuerdo como fue la primera vez que nos lo contaron y nos llevaron a verla - a lo que la pequeña Angela finaliza - papá ha hecho muchas cosas increibles durante su carrera - 🎥 🎬 Corte!!! se queda l a toma, muy buen capítulo familia......, terminanes, hasta el lunes DOCUSERIE “ LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS " CAPÍTULO VEINTISIETE " El Cumpleaños de Chris y su estrella en Ecuador ".... Capsula dos "familia Vélez Villanueva"

𝐿𝐸𝐽𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora