" 𝐿𝐴 𝑀𝐼𝑀𝐼 𝐵𝑂𝐷𝐴 𝐶𝐻𝑅𝐼𝑆𝐸𝑅 "
30 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 2023
🎥 - Habla Lea - No Bryant no se cómo esperes que me acuerde, tenía un año - Angela le responde a su hermana mayor - bueno, pero alguna imagen en tu cabeza debe seguir - Les dice Lea a los menores - no, pero ahorita vamos a ver todos los blogs y videos mis papas y los tios - finaliza Andrés - toda una locura sera esto - 🎥 Corte!!!! 🎬 gracias chicos, pueden descansar e ir con sus padres....... DOCUSERIE "LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS".. CAPITULO TREINTA Y TRES "LA MINI BODA CHRISER"............Capsula uno "Los hermanos Vélez Villanueva".......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador omnisciente
Al día siguiente del cumpleaños de la pequeña Lea... Osea hoy, es el día de la pequeña boda de los Chriser, la cual también se realizará en su edificio, Pero en vez de en el salón de eventos de abajo, será en la terraza al igual que lo fue la revelación de sexo de Lea el año pasado. En fin, pongámonos en orden hoy... Desde temprano como a las 8:00 am, llegaron el resto de nuestro grupo de chicas al depa Chriser, ahí es donde todas se arreglaran, mientras que Chris se fue al depa de su mami donde se arreglara y más tarde llegarán los chicos con el.
Por el lado de las chicas...
Moni habla saliendo de la habitación de Chriser - Vestidos y zapatos preparados , listos y colgados - A lo que Joss le responde - vale mana - Fer les comienza a decir - bueno a ver, ellas nos van a peinar y maquillar, Lea es hasta el final y comenzaran a peinar a Las gemelas y Aali ok? - Le responde Brah - está perfecto mana - mientras que hacemos ? - La regia les responde nuevamente - nada supongo - entonces comienzan a conversar mientras Aali y las gemelas son privadas, luego de un rato Isa les dice - no me creo que ya estemos en las bodas, me siento vieja - Karol le sigue - si, y en la última teníamos solo 4 niñas, ahora son 4 niñas y 1 niño y técnicamente son 7 jajsjshd - Joss continúa diciendo - verdaderamente si, aunque la ISA e Yrys apenas están embarazadas, ya son 7 niños - todas rien mientras se dan cuenta que en verdad el tiempo está pasando rapido y es Moni quien continúa - entonces se dieron cuenta que tanto este año como el otro será doble boda - Nai le responde - es verdad, me siento vieja - a lo que Yrys le responde - si asi te sientes tu que me dejas a mi - rieron del comentario y luego de unos minutos vieron como terminaron con las gemelas y Aali y las tres niñas tenían un lindo peinado de media coleta alta con algunas trenzas unidas al final de esta.
Cuando terminaron con las pequeñas comenzaron con otras tres chicas siendo ISA, Yrys y Brah las siguientes para maquillaje y peinado, quienes al terminar con ellas tenían un sencillo maquillaje con tonos nude y un labial mate con gloss por encima, y de peinado a Isa le hicieron unos caereles muy sueltos le quedaron muy bien a su largo cabello oscuro, a Yrys en cambio le hicieron un planchado de pelo relamido y recogido por el lado derecho para su largo cabello chino, a Brah le hicieron una diadema de trenza con el flequillo suelto y un caireles sueltos por la parte de atras para su cabello castaño.
Luego de ellas tres siguieron Karol, Joss y Nai a quienes les hicieron el mismo maquillaje que al resto, mientras que en cuanto al cabello, a Joss al igual que a Isa le hicieron unos caereles pero mas marcados que a la paraguaya, en su larga cabellera oscura, a Karol le hicieron tambien unas ondas con una diadema de trenza en su cabello castaño medio corto y a Nai le hicieron al igual que a Yrys un alaciado en su cabello corto de un ahora color cobrizo.
En el transcurso de que peinaran a estas tres llegaron la madre y las dos abuelas de Fer para estar con ellas, las abuelas ya veían peinadas y maquilladas, así que mientras esperaban con las chicas se pusieron a cuidar a su bisnieta. Y así fue como también al tiempo comenzaron las estilistas a peinar y maquillar a Moni, Fer y su madre con suficiente tiempo para estar a tiempo.
ESTÃS LEYENDO
ð¿ðžðœðð ð·ðž ððŒð ððžðððŽððŒðžðððð
FanfictionEsta historia, no será como las anteriores, realmente será una serie de One shots de las situaciones que rodearon a estos 16 jóvenes desde 2023 en adelante, cómo cumpleaños, una que otra escapada, aniversarios, bodas y la formación de sus familias...