"𝐶𝑂𝑀𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝑌𝑅𝑌𝑆 𝑇𝐴𝑀𝐵𝐼𝐸𝑁 𝐸𝑆𝑇𝐴 𝐸𝑀𝐵𝐴𝑅𝐴𝑍𝐴𝐷𝐴"
28 𝑑𝑒 𝑜𝑐𝑡𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑟 2023
🎬 - Comenzo la semana familia, más capítulos de esta producción.... todos a sus lugares que ya vamos a empezar, DOCUSERIE " LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS "....., CAPITULO VEINTICUATRO "COMO QUE YRYS TAMBIEN ESTA EMBARAZADA ".... Capsula uno " Yashuisa y Chriser "......... Rodando 🎥 - Empieza Isa - a esta familia le encanta dar noticias y sacarselas de la nada - a lo que Fer le responde - tu tambien eres de esas pendeja - Yash le dice - lo sabemos, no necesitas especificar, But it's good to remember that we are not the only ones in the family - a lo que Chris finaliza - ese año dio con todo, los siguientes tambien pero como ese Fue donde pasaron más cosas, por ese fue el más fuerte - 🎥
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------‐----------------------‐---------------------------------
Narrador omnisciente
Otros cuantos días han pasado desde el lanzamiento de Zab., Joel y 4ever, además de 2 meses desde que nuestro grupo de locos se junto complete en Miami. han pasado más cosas más cosas, anteriormente se menciono que en Janpo tounto Joss como Karol salieron de la universidad, ambas Camacho girls embarazadas, la boda Zabdelis en sus toques finales y la Kael también en proceso y ahora que los CNCO no tienen concientos hasta el 4 de noviembre ha pasado unos días desde que la mayoría y con eso me refiero a todos menos Gaboni estan disfrutando unos días en Miami acompañados obviamente de las gemelas, Aalí ya de 7 años y la pequeña ya no tan pequeña Lea de 10 meses, más que nada han descansado de todo.
Pero hoy decidieron salir los 14 a cenar sin las niñas, aprovechando que las gemelas tienen una pijamada con sus amigas de ballet, Aalí vuelve con Yoce y Yenny estaba libre para cuidar en su nieta. Decidieron salir a un restaurante algo elegante como nunca hacen y pasar el rato. Una von se encontraron los 14 ahí pidieron sus bebidas y decidieron pedir todos sus platos al centro, Y eso nos lleva a este momento, cuando ya estan comiendo y conversando. Y es Joss la primera en decir - Se me hace raro vernos en esta situación - a lo que la hondureña apoyando continuando - a mi también, no creí que algo así pasaría hasta dentro de unos años, me siento vieja - Jon les responde - a mi no se me hace raro - entonces esta vas Erick le dice = si, porque tu sueles hacen más este tipo de planos, el resto seguimos frecuentando ir de fiesta - a lo que Bran dice - es que el ya esta en sus 30 es su época de calma y apogeo, e Yrys ya va a entrar alla, puede algunos de los demás ya tengamos hijas pero seguimos llendo de fiesta seguido - a lo que Nai dice apoyando - tiene razón - Yrys les dice - me hacen sentir más vieja de lo que ya me siento - entonces Isa cambia de tema - bueno . cambiemos de tema - Fer comenta- Si, mejor - entonces esta vez Zab pregunta - Joel Broh esta vez porque no vinieron el Chamaquito y la enana - a lo que el mexicano les dice - clases, ambos tienen semestres pesados no pueden faltar - a lo que (sa le dice - bueno todos Somos adultos y cada vez falta menos Para que esos dos terminen, entonces you vendran a la proxima - luego de lo dicho por el moreno volvieron a cambiar de tema y Erick comenzo con los chistes malos mientras seguían comiendo.
Más tarde......
Luego de que terminaron de cenar pidieron más bebidas y la carta de postres, entonces mientras esperaban sus postres los Jonynys decidieron comenzar ha hablar de la noticia de la cual se enteraron hace Poco.
La brasileña comienza a decir - aprovechando que estamos la mayoría aqui unidos.... tenemos una noticia - entonces Jon continua - es una bomba... porque en esta Familia siguen pasando cosas - a lo que joss viendo les dice - a ver???? Que nos tienen que contar?? - Y entonces Ynys sin pensarlo mucho más suelta - Estoy embarazada!!! - Erick les dice - en este grupo les gusta ya sacar embarazos de la nada - Isa le da un zape y dice - le dice de Broma, felicidades chicos - a lo que entonces Fer dice - lo lindo es que entonces vamos a tener 5 niños de edades cercanas - Zab les dice - SI, felicidades chicos... aunque no dudo que igual que Aali y las gemelas serán un huracán - Rich sigue - jajaja, felicidades chicos... pero es verdad cuandoa nazcan sera una cosa bien interesante - Karol comenta - me va a dar mucha risa si vuelven a llegar puras niñas - Chris apoya - sería chistoso, la verdad - Estuvieron un rato más en el restaurante charlando otro rato y bebiendo un poco más los que podían, además terminaron sus postres para así finalmente pagaron y cada pareja sedirigió a su respectivo hogar.
-------------------------------------‐--‐----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------‐--‐-‐------‐--
🎥 - Habla Joss - En esta familia existen unas formes muy raras de dar noticias - entonces Yrys sigue hablando - es parte de nuestra peculiar forma de ser - Erick los dice - Jamas cambiara y creo que los niños lo heredaron - Jon finaliza - es muy probable -🎥 Corte!!!🎬 quedo perfecto chicos, se queda... otro lunes exitoso, vayan a descansar... traigan a los siguientes, es temprano podemos hacer las capsulas del siguiente capítulo............ DOCUSERIE “LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS" CAPÍTULO VEINTICUATRO "COMO QUE YRYS TAMBIEN ESTA EMBARAZADA"......
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐸𝐽𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆
FanfictionEsta historia, no será como las anteriores, realmente será una serie de One shots de las situaciones que rodearon a estos 16 jóvenes desde 2023 en adelante, cómo cumpleaños, una que otra escapada, aniversarios, bodas y la formación de sus familias...