𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐷𝐼𝐸𝐶𝐼𝑁𝑈𝐸𝑉𝐸

4 1 0
                                    

" 𝐿𝑂𝑆 𝐶𝐻𝐼𝐶𝑂𝑆 𝑃𝐸𝐿𝐸𝐴𝑁 𝑌 𝐴𝑁𝑈𝑁𝐶𝐼𝑂 𝐷𝐸 𝑍𝐴𝐵𝐷𝐼𝐸𝐿"

22 𝐷𝑒 𝑎𝑔𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 2023

🎬 - Nueva semana, nueva capítulo.... comencemos, DOCUSERIE "LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS", CAPITULO DIECINUEVE " LOS CHICOS PELEAN Y ANUNCIO DE ZABDIEL" ........ Capsula uno, toma siete " Karol, Brah, Joss,Nai y Fer " 🎥 - fue un momento bien complicado - comenzo Brah y luego continuo Joss explicando - fue una temporada muy pesada para todos - Karol sigue - Joel entendio porque pasaron las cosas, pero intento apoyarlos a los cuatro - Nai finaliza - luego de un tiempo todos comprendieron porque las cosas pasaron así, pero..... - Fer interrumpe y esta Vez sí finaliza - con el paso del tiempo lo solucionaron, nada fue lo mismo luego de eso, pero luego de un tiempo las Cosas mejoraron, sobretodo luego de la demanda - 🎥

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador omnisciente

Han pasado días o Semanas desde que los chicos estuvieron juntos en Miami haciendo de las suyas, luego todos Volvieron a sus cosas Y actividades comunes. Los chicos de CNCO aun se encuentran en Miami, sera hasta el 1ero de septiembre cuando los chicos viajen a Guadalajara para la temporada de conciertos en México, pero por ahora estan cada quien en lo suyo.

El día de hoy va a salir una noticia que causara problemas y tension entre muestra banda favorita, Y Como dije antes cada uno estaba haciendo le Suyo cuando se enteraron. Rich acompaño a Nai a un control con el medico, Zab lo hizo todo desde su departamento y Brah le deseo suerte antes de salir a buscar a las gemelas, Chris y Erick estan jugando videojuegos en el departamento del primero, mientras Fer y Joss fueron al centro comercial con Lea y Yenny.

En fin, cuando salio el video (el teaser) Rich fue el primero en verla y se los envio a los Chriserick, ninguno tenía idea de lo que estaba pasando ya que se suponía que ninguno puede sacar a la luz nada de su carrera no entendían que estaba pasando, ya que no habían hablado de ello y aunque de cierta manera se estaban dando una idea de porque el estaba anunciando musica. Pero prefirieron dirigirse A hablar con el y no terminar en pelea, bueno, eso querían pero no tan así.

Los tres chicos se organizaron para verse fuera del departamento del peliazul, antes llamaron a Brandelis para saber si estaba ella y las gemelas porque en verdad ellos no querían que sip peleaban ellas estuvieran ahí. Por su parte Bran cuando recibió la llamada de Chris no se sorprendio, ya que ella le dijo a Zab que esto podría pasar, pero bueno.  Luego de esa llamada, Les mando mensaje a las demás para avisarles sobre lo que puede pasan.

Volviendo con los CNCO, Zab les abre la puerta y ya los cuatro adentro se sientan en la sala y es Erick el que comienza a hablar - creo que no tenemos que aclarar a que venimos - el peliazul los dice - SI, se a que vinieron - entonces es ahora Rich quien habla - entonces sabes que venimos para saber si es que firmaste nuevamente con Wk - el más alto entonces vuelve a explicar - escuchen se que no lo esperaban y Creanme que la pense mucho pero creo que hoy cada uno de nosotros tiende diferentes prioridades e ideas que proteger, hizele que tenía que hacer y la Lamento, porque Yo Se que ninguno la ha pasado bien - a lo que las tres lo miran confundidos molestos y algo, decepcionados, puro también con cierta comprensión, el siguiente en hablar fue Chris - Si, es cierto todos tenemos prioridades e ideas diferentes pero volver a firmar donde más nos dañaron, estas loco compadre - continuaron con buen rato peleando y discutiendo sobre todo, los cuatro, molestos, tristes, decepcionados Y demás cosas. 

Rich, Erick y Chris salieron casi 3 horas después sin decir una palabra y cada uno se dirigió a su Casa. No hablaron con nadie, ninguno de los cuatro hablo con nadie y fue apenas a la mañana siguiente que Cada uno por fin se desahogo con su pareja. Se darian todos unos días para que todo se calme Y buscar la manera de ir lados en paz a México.

Y ahora si, dos días después de la discusion el 24de agosto a las 05:00pm salía la primera cancion de Zabdiel como solista en colaboración con nada más y nada menos que la querida Ana Mena con el tema AVENTURA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                               -----------------------------------

🎥 - Comenzo a hablar Chris - fue un momento muy fuerte para todos, lo peor que Fueron meses - entonces Erick continuaba -y no era que solo nos afectaba a nosotros, sino que a gran parte de nuestro entorno - Rich lo interrumpe y sigue - nos costo mucho, sobretodo porque afectabamos a nuestras familias, principalmente a nuestras en ese momento novias, ahora esposas, a nuestras hijas,a nuestros amigos y a las fans tambien - Zab finaliza - de esos meses aprendimos mucho y tiempo después todo lo que vivimos nos acerco y fortaleció nuestra relación -🎬 Corte.... se queden, perfecto chicos descansen...... hasta mañana, capsula dos " Zabdiel, Erick, Richard y Christopher" DOCUSERIE " LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS ", CAPITULO DIECINUEVE " LOS CHICOS PELEAN Y ANUNCIO DE ZABDIEL "

𝐿𝐸𝐽𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora