𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑉𝐸𝐼𝑁𝑇𝐼𝑆𝐸𝐼𝑆

1 1 0
                                    

" 𝐸𝐿 𝑈𝐿𝑇𝐼𝑀𝑂 𝐶𝑂𝑁𝐶𝐼𝐸𝑅𝑇𝑂 "

17 𝐷𝑒 𝑛𝑙𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 2023

🎬 - Nuevo día familia..... vamos que vamos avanzando, DOCUSERIE " LEJOS DE MIS PENSAMIENTOS,  "  CAPÍTULO VEINTISEIS " El ULTIMO CONCIERTO"......... capsula uno " Zab, Erick. Rich y Chris" - 🎥 - Comienza Rich - el día de ese ultimo concierto fue lleno de emociona - continua Erick - tener en la mayoría de las chicas y parte de nuestras familias fue de gran ayuda - A eso chris agrega - eso es verdad, pero al mismo tiempo ese final fue Una especie de alivio - Zab Finaliza - en ese momento si, luego se vino todo lo demás - 🎥

Narrador omnisciente 

Luego de esa videollamada de hace unos días los chicos no han hablando mucho luego de eso ya que bueno todos han estado muy ocupados, pero bueno ahora es un nuevo día y llego el momento donde finaliza la ultima etapa de CNCO en la Ultima Cita en el Coca cola Music Hall en Puerto Rico, pero dejemos que los mismos chicos de la banda la cuentan ellos mismos.

Narra Chris

Hoy es el día del ultimo Concierto a PR llegamos hace 3 días y hoy llegamos muy temprano al recinto al igual que ayer para preparar todo. Viajaron con nosotros para asistir al concierto Brah con las gemelas, Joss, Fer, Lea, mi mamá, la familia de Zab y una parte de la familia de Erick. Nai no viajo debido a lo avanzado de su embarazo y de la familia de Rich no vino nadie por como han pasado las cosas el ultimo tiempo.

En fin, nos estamos preparando ya para el meet y el soundcheck, las chicas avisaron que llegarían aquí en un rato más, nuestras mamás y parte de las familias de los chicos ya estan aquí. Mientras preparamos algunas cosas H nos llama a otra sala de descanso de aquí del Backstage , H grita - chicos! vienen un momento... por favor - a lo que Erick le responde tambien gritando - allá Vamos - caminamos hacia la otra sala y ahí estaba parte del equipo reunido con nuestras mamás y algunas fotógrafos, Aron Y otros personas. Nos dice mientras nos empujan a los cuatro al centro de todos - Felicidades chicos oficialmente hicieron sold out en su ultimo concierto - ynos entregan una placa del Coca cola music hall que lo dice - todos quedamos en shock a lo que digo - no te lo puedo creer compadre - Erick tambien menciona - Wow es increíble - Zab tambien dice - más que increíble, lo logramos muchachos - Rich agrega - es una bonita forma de cerrar todo esto - nos quedamos un rato más conversando con todos ahí, tomando fotos " Celebrando" y más cosas.

Narra Zab

Luego de esa gran noticia de que hicimos sold out estuvimos un rato Conversando, relajándonos y demás con todos los presentes, hasta que luego de un rato vimos la hora y nos dimos cuenta que ya casi debíamos comenzar con el meet y luego el soundcheck por lo que nos dirigimos a terminar de preparar todo para comenzar con eso.

Minutos más tarde..... 

Luego de un rato, H volvio avisando que era hora de comenzar el meet, que ya las fans estaban formadas, por lo que salimos de los camerinos hacia el espacio puesto para ello y nos acomodamos comenzando de una a que pasaran las fans que nos tenían varios regalitos. 

A mediados del meet Aron se acerco antes de que pasara otro fan y nos dijo que en la entrada del backstage se encontró con las chicas que vienen llegando y que le dijeron que estarían en la sala junto a nuestras mamás y la familia, Rich le agradece diciendo - dale Bro, gracias, en cuanto terminemos aquí pasaremos por ahí antes de ir al soundcheck - Aron le responde - mi trabajo esta hecho, los dejo con su meet, estaré en el camerino - lo vimos alejarse al tiempo que Chris recibió los primeros regalos de la siguiente persona en la fila - este dia a sido lleno de emociones tanto buenas como malas, la verdad es que estamos disfrutándolo al máximo.

𝐿𝐸𝐽𝑂𝑆 𝐷𝐸 𝑀𝐼𝑆 𝑃𝐸𝑁𝑆𝐴𝑀𝐼𝐸𝑁𝑇𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora