Primero que nada, buenas noches/tardes/días a todos, ¿Cómo están? ¿Cómo los ha tratado la semana? Yo ando de "vacaciones" por el momento, pero pronto me iré a mis primeras prácticas (No quiero 😭😭). Aun así, quise venir a subir una nueva fic.
Les traigo estas pequeñas advertencias del nuevo fic, so... Presten mucha atención.
☪ No hay Danza de Dragones. Este fic (y la mayoría de las otras que estoy por sacar, además de las que tengo publicadas) son Universos Alternativos en donde yo me invento algo nuevo. Así que no se preocupen, porque no hay muerte de personajes (solo los necesarios para que esta fic se entienda). Habrá cambios muy notorios y otros no tanto, pero igual les pido que estén pendiente de cada palabra.
☪ La fic comienza con un pequeño acto introductorio, de al menos 10/12 capítulos. Esto es para que se me haga más fácil escribir los cambios iniciales. Ya desde el segundo acto, veremos los acontecimientos de la serie (solo algunos acontecimientos, nada malo 😉😉). Uno de estos acontecimientos es... ¡¡AEMMA VIVIRÁ AL IGUAL QUE BAELON!! Como leen, madre e hijo vivirán en mi fic, porque así lo quise.
☪ La única edad que se verá alterada, es la de Rhaenyra. La princesa nacerá en el año 92, por cuestiones de la trama y para que tenga la misma edad de Laena y Alicent.
☪ Esta fic es Happy Ending. Habrá drama, chismecito del bueno, pelea de familias (que no llevan a nada grave, salvo algunas cabezas cortadas a la mitad), pero sobre todo mucha felicidad y tranquilidad. Es como los sueños de Viserys, pero plasmados en un fic.
☪ La fic contiene: Contenido violento, sangriento y sexual, Agresiones físicas y verbales. Es un fic de House of the Dragon, aunque sea Happy ending no le puedo quitar su esencia 👌👌👌
☪ Esta fic esta dedicada a: greciadaz55 analymalfoy xjelaena kari-x madebybell Lessglz12 zugaritas ddragonfyre campbellcats royalTargaryen valwritesss idyxngrmes mllerscore -whoismica @olympgdness porque aman HotD tal como yo.
☪ Me despido 💖💖
Monse 💕
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child (Hotd)
Fanfictionᅳ "We were both young when I first saw you I close my eyes and the flashbacks starts" La princesa Rhaenyra Targaryen había dado a luz a dos hermosas princesas. 𝐿𝑎𝑠 𝑗𝑜𝑦𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜. Allaena y Aenyra, sus ni...