Capitulo 16

42 6 1
                                    


/ ⁄ SWEET CHILD PRESENTA

— — Acto dos, capitulo dieciséis: La penumbra de la noche

— — Acto dos, capitulo dieciséis: La penumbra de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 1055

Comentarios míos: Aemma y Gwayne, ¿Qué estarán por hacer? 👀 Disfruten, comenten y voten 😘


En alguna parte de Poniente

Año 105 d.C

Gwayne Hightower y el grupo de caballeros viajaron de noche como se lo prometieron a la reina. Cuando el día comenzaba, armaban un campamento y practicaban con las espadas, para después continuar con la travesía. En todo momento estuvieron alertas a movimientos de otros caballos o de caballeros que venían en dirección contraria.

El camino ya comenzaba a ser conocido. Cada vez más estaban cerca de Antigua, cada vez más estaban cerca de terminar con lo que los Targaryen iniciaron lunas atrás, con todos esos traidores a la corona. Oh, como le encantaría ver el rostro sorprendido y temeroso de sus tíos cuando lo vieran llegar a Antigua y a Torre Alta.

Porque allí caerían en la realización de que sus días terminaron.

—Despertó, Lord Gwayne —informó un caballero.

Asintió, para mirar el carruaje que llevaba a alguien importante en esa misión secreta. Esa persona estaba tan atemorizada que no decía palabra alguna durante el viaje nocturno ni la parada diurna. Mejor así, no tenía ganas de contestar preguntas obvias.

—Bien, estamos por llegar a Antigua y la liberaremos. Ella sabrá para que la trajimos —comentó.

El caballero asintió. Gwayne descanso por unos momentos antes de volver a poner en marcha su caballo. Lo que estaba por hacer marcaría un antes y un después en su vida. Desde ese momento, sería reconocido como el único Lord de la Casa Hightower, a no ser que el rey cambiara esto. El apellido de su viejo padre era sucio, manchado por las ambiciones y traiciones. Todo aquel que lo escuchaba, pensaba en que terminarían como su padre.

Traicionando a la corona. A los reyes. A la princesa.

Gwayne no sería eso. Era una persona totalmente diferente a cada Hightower existente en Poniente. El haría justicia por un niño Targaryen inocente a las ambiciones de los adultos. No dejaría que nadie volviera a tocar a Aleryon Targaryen ni a ninguna persona que él quisiera.

—Estamos llegando, mi Lord —informó un caballero.

—Envíen la carta a la reina Aemma —ordenó.

El caballero asintió. Pronto, las torres de Antigua se alzaron frente a sus ojos y el resentimiento lo embargo. Miro el carruaje pero no dijo nada. Todavía no era tiempo de hacerlo. Bajo del caballo para comenzar a armar el campamento. El sol estaba por salir asi que no podían hacer nada por el momento, salvo esperar a la reina.

Sweet Child (Hotd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora